RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Ya se aceeerca nooochebuena, ya se acerca navidaaaad

13 Me gusta

Che y si en una de esas…

18 Me gusta

Este año cumplieron 16 sin ganarla… el año que viene confirmado que cumplen 17… o no?

2 Me gusta

Si, y en el 2025 (aun jugandola) ya cumplirian 18

5 Me gusta

21 Me gusta

Ahhh asi si claro… jajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Ponelo asi: si la gan*n en 2025, diran que tuvieron que esperar 18 años para ganarla

4 Me gusta

https://twitter.com/Sudamericana/status/1729293148008976511?t=HNi_TLy4z6tiHMWGX_Zxhw&s=19

Kjjjjjj

10 Me gusta

Antes estaba más piola el himno de la sudaca, hoy parece una suerte de mambo cubano mezclado con danza kuduro:

12 Me gusta

Por favor mas de estoooo, tenemos el link del post del asTROLOgo diciendo eso?

4 Me gusta

Che el Astrologo de boke no habia dicho hace unos días que boca se clasificaba seguro a la libertadores 2024??.. lo van a ir a buscar a la casa y lo van a cagar a palos, jajaja

20 Me gusta

Justo hoy 27 de noviembre Boca se entera que vuelve a jugar la sudamericana despues de 9 años.
Que ironia que su ultimo partido en aquel copa fue un 27 de noviembre (2014)
Quiere saber usted como le fue?
download

Cuantas cosas se habran perdido en ese penal.

62 Me gusta

https://x.com/langonissta/status/1729293157605515517?s=20

43 Me gusta

No, dijo que clasificaban a la copa, nunca dijo cual ni de que año, así que Giorgio nuevamente le pegó al futuro.-

17 Me gusta

25 Me gusta

Ah es verdad, la pego entonces, clasificaron a la Sudaca, jajaja

2 Me gusta

Encima hoy se cumplen 9 años del PARAPAM?

NO PUEDE SER

32 Me gusta

Es increíble que haya clasificado a la libertadores con ese plantel de mierda, es el mejor dt del mundo.

3 Me gusta

Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.

Recé a Dios todas las semanas porque Boca no clasificara, imploré porque el tomba los baile. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane Riquelme contra Macri.

Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco los goles de San Lorenzo.

Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!

41 Me gusta

¿Cuántas cosas se habrán perdido con este penal?. Qué frase fue aquella dicha por mollo.

17 Me gusta