Pero vos tenés que lavar esa guita. No es que les vas a regalar 500 palos y “nadie se va a dar cuenta” . Aparte YPF para venderse requiere aprobación de 2/3 de las cámaras. Estás tirando fruta.
Macri ya lavo guita de CABA y de Argentina años atras. No sería nada nuevo.
Y dónde está la nueva bostanera?
No seas ingenuo. Una cosa es comprar 4-5 estrellas del momento y otra hacerse un estadio a todo culo.
Vengo a proponerles un sueño:
Hay que matar a M. Macri…
La idea es pensar en un plan infalible entre foristas comprometidos con la causa.
Mañana aparece suicidado. QEPD Rivertadores.
AVISO: No me voy a suicidar, no
me voy a pasar de merca y ahogar
en una bañera, no me voy a pegar
ningún tiro, así que si eso pasa,
NO NO FUI. Guarden post .
Dios te oiga. Voy a ser tan feliz el día que se muera ese sorete. Espero poder verlo pronto.
No hay algún loquito camporista con ganas de gatillarle la cabeza como le hicieron a la chorra mayor? Pero que esta vez salga la bala…
todos los cambios de año tuRiver revive el sueño de la sétima, lo notaron?
cuando angelici compraba medio equipo nuevo, cuando llegaba osvaldo y de rossi (!!!), cuando volvía benepete, cuando ganaba riquelme, cuando riquelme compraba al periodismo, cuando asumía tapia, cuando Arg ganaba el mundial con tapia, cuando compraban a cavani, etc etc etc
Y siempre lo ponen como “uf es obvio que ahora si”, y qué pasa al final? pasan otro año de verguenza, y te dicen “pero estuvieron cerca”
Qué tranquilo se está de este otro lado del tema, sabiendo que son unos simios subnormales que tienen más chances de pasar verguenza siempre que ganar, porque tuvieron una década de éxito nada más, no son grandes…
Claro que eventualmente la van a ganar, es inevitable, pero no va a ser fácil ni por un solo factor
Me preocupa más el desastre que están haciendo mientras en River, dilapidando lo que hizo el Muñeco con Donofrio
Va a ganar Momian. De nuevo se quieren hacer los sabios de la política. No aprenden
El problema es que vota el socio, no el hincha común, son igual de boludos pero mas chetos
Se ve que la patadita de Vangioni le arrancó un par de neuronas también, además del tobillo.
Tenía razón el piri vangioni.
Totalmente. En algún lado habia recopilado las distintas copas de esta época para refutar a los mamertos de turiver que repetian “si no fuera por este River uoca hubiese ganado todo”
Si lo encuentro después lo paso. Y todavia no estaban estas últimas 2 copas creo, en las que no enfrentaron a River y tampoco la ganaron.
Macri le acaba de pegar a Tapia feo, debe querer sacarlo de la AFA.
Mínimo el doble. A nosotros la construcción de esas tribunas pedorras nos terminaron saliendo como 70 palos.
A eso sumale, vueltos, coimas, sobreprecios e inflación.
Hacer un estadio de primer mundo no debe bajar de los 1000 millones.
En USA los últimos estadios de la NFL costaron entre 3 y 5 mil millones.
Al revés, ingenuo estas siendo vos. Subestimas lo que se puede robar del estado, y mas, manejando todo el poder (incluido el mediático). Y como te dije antes, estro va de la mano con las inversiones que fue a buscar a Qatar. Le pondrían el nombre de una empresa qatari al estadio nuevo, sponsor en la camiseta, etc. Es un combo. Parte la pueden poner los qataries, parte del negociado con el Estado.
Pareciera que soy el único querecuerda la Historia, como Boca ha recibido parva de beneficios de los diferentes Gobiernos. Salvarlo de la quiebra en los 80’s (y rescatarle el estadio), terrenos en Ezeiza en los 90’s, Aysa, Pami, etc.
¿Y sabés lo que causó justamente la casi quiebra porcina? Pista: fue algo que intentaron en los 70.
Pollo: ¿Y a vos quien te invito?
Mauricio: “Me regalo el pasaje Gabriel Pasternak”.
Chiqui: “A mí también me lo regalo él”.
Federico: "Pero ¿como?, este vuelo no es para ver a boquita?".
Alejandro: “Yo pensaba que era un viaje a Europa para ver que regla falopa me puedo copiar”.
Eltrauma: Gritos rabiosos desesperados
Triste: ruido de mate
Gangrena: “Esta fresco aca”.
Horacio: “Peor es descender”.
Si, pero como vengo diciendo en este debate, y parece que no leiste, hablo de guita que viene de afuera del club. De Estado y de Qatar. Se sabe que es imposible para un club argentino hacer estadio nuevo, al menos uno semidecente. Solo se puede hacer mediando una tramota como la que planea macri.