RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Y hace no sé cuántos partidos y ediciones de la copa que no pueden ganar 1 (un) partido de fase de mano a mano, y así llegan a la final o a semifinales año de por medio casi, el club con más ogete y más horrendo del planeta, asquerosos son, el culto al antifútbol

8 Me gusta

Hoy me puse a pensar en las finales que boca perdió en este siglo.

Libertadores 2004 con Once Caldas
Recopa 2004, con Cienciano.
Libertadores 2012, con Corinthians.
Supercopa 2012 con Arsenal
Supercopa 2016 con San Lorenzo.
Supercopa 2018 con River.
Libertadores 2018 con River
Copa de la liga 2019 con Tigre.
Supercopa 2022 con racing
Supercopa 2023 con racing
Libertadores 2023 con Fluminense.

A lo mejor me este olvidando de alguna, pero tengo contabilizadas 11 en 19 años.

34 Me gusta

Demasiadas finales para equipos consistentemente mediocres, como se nota la mano de Roldan, Amarilla, Ceballos y demás hijos de mil putas que hacen que lleguen ahi…

15 Me gusta

Finales juegan cada 5 años, 2007 2012 2018 2023… desde el 2007 hasta el 2023 jugaron y quedaron afueran en 4 semifinales 2008 2016 2019 y 2020.
Nose si es bueno o malo el promedio pero no me parece que todos los años esten cerca de ganarla… tambien meten años donde no la juegan 2010 2011 2014 2017 y en 2015 no habian clasificado y le robaron el lugar a velez.

14 Me gusta

Devuelvan los rodillos hdps, ya pasaron 5 años

31 Me gusta
20 Me gusta

Leo “la 12” y se me representa en la cabeza que son un rejunte de martin cirio cuando recibió la camiseta de bosta. Dejaron que cagaran a palos a sus hinchas, vinieron tarde, ahora tratan de menos al hincha común que va a la cancha, jajaja mirá lo que ocasionaste Kennedy

22 Me gusta

Te falto el bayern en 2001, estudiantes 2006

14 Me gusta

si, pero todo eso vino gracias a Chichizola que atajo penales de campeonato contra Estudiantes y Racing,

vamos, me extraña, falta que digas que tambien es por Funes Mori por el gol a bosta unidos y por Passarella por traer los refuerzos del ciclo ramon

4 Me gusta

La bosta en el siglo 21 gano 17 finales y perdio 13
River gano 14 finales y perdio 5

Decime quien es mas gallina

34 Me gusta

qué datazo hermano, para hacer placas

2 Me gusta

Todo ésto vino gracias a los 5 chabones que decidieron formar un club llamado River Plate a principios del siglo pasado ¿Quién te conoce Gallardo? Sin Vespucio Liberti ni existías (?)

3 Me gusta

Es un dato semi-amargo. Si bien river con esos datos tiene redondeando un 75% de efectividad y ellos un 55%, tenemos que jugar mas cantidad de finales. Solo en ganadas tienen casi lo mismo que nosotros disputadas

5 Me gusta

Y si River tuvo una crisis institucional y deportiva en el siglo 21 y ellos su mejor epoca. No estamos hablando de los 80 y 90

7 Me gusta

Hablando de goles importantes en la historia se olvidaron del de Kaprof a Sevilla (?)

Nos durmieron con esa copa, boca suma estrellas en partidos de verga y nosotros no pudimos oficializar esa.

21 Me gusta

Por eso, nos tenemos que poner al dia todavia, estamos lejos

2 Me gusta

20 Me gusta

Las dos primeras estrofas están bien el resto parece que lo compuso un adolescente

Que diga el capo barra que no alientan es muy fuerte, se ganó todo el odio de sus hinchas porque que lo diga un jugador no es tan relevante pero ya un barra que estuvo toda una vida en la tribuna queda para siempre la declaración

5 Me gusta

También la final perdida de 2011. Esas personas vieron 3 finales perdidas con pleno uso de razon

4 Me gusta
11 Me gusta