RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Hay que sobornar al gordo ese de los sorteos , siempre dice Giver Pleichi

5 Me gusta

De aryentina te falto

3 Me gusta

Si para la ultina fecha no hay por lo menos 1 hincha con 1 careta de john f kennedy ex presidente de usa nos tenemos que refundar como club

16 Me gusta

Por suerte siguen teniendo a su fiel hinchada que siempre los apoyan en las buenas y en las malas:

6 Me gusta

Evito que Boca gane la 7ma y alcance al club del cual es hincha.

42 Me gusta

Necesito volver a encontrar la noticia del que amenazo a su madre de muerte despues del partido jajajaj

5 Me gusta

La encontré jjajajaj soy un enfermo de la termeada

ETOO E OOOOKAAAAA

9 Me gusta

dale que vaaaa

13 Me gusta

No se puede hablar de futbol con un bostero, es como hablar de futbol con un mexicano fanatico del real madrid y del bicho

image

22 Me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta

Me fui un ratito y;

43 Me gusta

Fuerza capo que nadie te quite el derecho de seguir perdiendo :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Almiron es amigo personal de Macri. Saca tus conclusiones.

15 Me gusta

Totalmente, les decis “AH” y te dicen 6 libertadores y 3 del mundo gallina!!! Vos cuantas tenes??

Hoy me tope con varios asi.

10 Me gusta

la respuesta es “y hace cuanto que no ganan nada?”

6 Me gusta

hay que responderles, mira, yo tengo la copa que tanto te duele, esa del 2018? te acordas?, y la que vos darias todas esas que tenes, ahora segui llorando, que seguis pecheando.

13 Me gusta
6 Me gusta

Que polvazo se comieron, a tal punto de que no hay ni uno en las redes. Estaban insoportables, la mistica, el numero 7 y los penales se los metieron en el ojete

15 Me gusta

Reversione esta imagen con el piluso ajajajjaaj
Esto no tiene que terminar nunca, hasta fin de año hay que gastarlos a esta manga de cebollitas

d1ecaf9c23150b8bcf172a3cd302edeae9cdf0b8

28 Me gusta