RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Parece que hay puterio porque benedetto fue de joda al casamiento de bragarnik en la previa contra racing y al toque se lesionó porque no estuvo yendo a los entrenamientos. El malestar radica en que esos dias que faltó los compañeros de puesto entrenaron normalmente, y el que terminó jugando mas minutos en la final fue benedetto a pesar de estar fuera de forma.

Se viene una linda semana muchachos, se va a destapar la olla

43 Me gusta

Pavón vibes?

2 Me gusta

Porque ya no es más Twitter y cambiaron las cosas.

8 Me gusta

Para mi van por Gareca

2 Me gusta

Culpa de Elon Musk, hay que pagar ahora.

11 Me gusta

Los hinchas corrieron más que los jugadores

29 Me gusta

Ojo que algunos ya estan cobrando aguinaldo

20 Me gusta

Que idiotas son, que lindo cachetazo se comieron jajajaja lo bueno de los bosteros es que ellos a diferencia de otras hinchadas, tienen un promedio de iq inferior a 5, por lo que dejan mucho material para disfrutar el doble o el triple sus fracasos jajajajaj

23 Me gusta

Espero con ansias la entrevista a tristelme en estos días, ojalá sea hoy. Diciendo una sarta de pelotudeces como la de Mineiro, quiero reírme un rato mas

14 Me gusta

Permiso, vengo a revivir esto:

43 Me gusta

La dupla muerde almohadas jajajajajaja

4 Me gusta

Solo este club pedorro puede idolatrar al simio pecheador de marcos rojo, que encima es tan cagon y cabeza de termo que se hizo echar y no jugo la final.

10 Me gusta

La jeta de este pibe…

10 Me gusta

12 Me gusta

piso 7, habitacion 705, y si pelotudo si es el piso 7

28 Me gusta

No se filtraron fotos del cotillon que tenian preparado?

5 Me gusta

“difundida por la prensa brasilera”

Y si, ahi esta la explicacion xq siempre salen con la tanga baja los palmierdas

26 Me gusta

De las camisetas no, los q gastaron el cotillon porque no lo podian traer de vuelta a Argentina son los boludos de la 12 que se quedaron gastando los fuegos artificiales que les sobraron hoy para vender que son la gran hinchada

2 Me gusta

quiero fotos de las camisetas jjeej

2 Me gusta

32 Me gusta