RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

a nosotros nos cargaron bastante por los 19 años sin ganar la copa

ellos ya llevan 16

23 Me gusta

Día de un bostero promedio:

Se levanta llorando y para subirse el ánimo canta Y DALE DALE BO, O O O ante su altar de posters desteñidos que le robó al vecino pegados a la pared con cinta Scotch.
Va a la cocina, le pega un bife a la madre y se abre un termidor a temperatura ambiente.
Se pone su camiseta de la boliferia con el 7 de Cavani y se tira en el piso a ver al Pollo Vignolo mientras se pone a robar wifi para escribir en las redes; COIMABOL GASHINA, RIVAR, DISNEY PLATE, BBBBBBBB.
Entra a su foro de mierda pero está caído así que va y le pega un sopapo a su hermanita de tres años. Se abre otro termidor.
Se pega una siesta y se pone a rezarle a Riquelme por tres horas.
En su mente se inventa una nueva estrella para Boca porque vio que un discapacitado ganó un torneo de ping pong sobre ruedas porque no se presentó el otro concursante, así que ahora BOQUITA tiene 132 títulos.
Se sienta a ver a River esperando que lo goleen, o que quede afuera, o que caiga un meteorito en el Monumental.
La madre y la hermana se van a lo del vecino para que no las fajen de nuevo.
Se va a dormir sin bañarse por décimo día consecutivo y boca abajo porque tiene el culo bien roto.
Sueña con que Boca ganó la Séptima en Madrid, y después la octava y la novena, con Riquelme y Palermo volviendo del retiro y Bianchi en el banco.
Se levanta llorando y para subirse el ánimo canta Y DALE DALE BO, O O O…

26 Me gusta

Kjjjj le bailaban las tetas cuando festejo el gol

4 Me gusta

Era de Salta? Pensé que era de acá

1 me gusta

verguenza ajena me dan estos “programas”

1 me gusta

No se si lo pusieron… Un dia de estos directamente van a decir que no se lleve a la cancha nada que pueda herir la sensibilidad del hincha del exclub, como jabon y papel higienico p/ej.

61 Me gusta

Renunció Almidon? Kajajakjajaja

25 Me gusta

31 Me gusta

Se fue Kloppmiron

9 Me gusta

Tenemos una generacion perdida de hinchas que abarcan las edades desde los 16/17 años hasta los 24/25 años, que son lamentables.

7 Me gusta

Se llama Dario Orsi

1 me gusta

se fue el lloron? renuncio jajaja


Hernán Castillo


@HernanSCastillo

Lo adelanta Martin Costa en

@Continental590

RENUNCIO Almirón

8 Me gusta

Noooo, todavía faltaba que los deje afuera de la próxima copa

7 Me gusta

Renuncio o lo renunciaron?

Riquelme le habra pegado un voleo en el orto, en la conferencia de prensa hablaba del partido con San Lorenzo jajaja

33 Me gusta

Lo ypfearon seguramente

20 Me gusta

¿Pero alguien quiere pensar en la carta astral de almidón?

14 Me gusta

image

7 Me gusta

Para mi lo hicieron renunciar los jugadores. Ya con lo de figal se veía que la relación estaba tensa con ellos y no iba a durar mucho más, le iban a hacer terrible cama jajajs

10 Me gusta

Peor fue la de Fox, directamente parecia una transmision partidaria de Mollito y Pavoni.

7 Me gusta

Si el primer meme es de salta

1 me gusta