RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

El que meo a boca para toda la eternidad fue Quintero. Y el nene ese nunca sacó campeon al enemigo. Primero me corto un dedo antes que sacar campeon al enemigo. Labruna cagaria a trompadas a todos y a cada uno de los que sacaron campeon a boca ese dia.

15 Me gusta

16 Me gusta

alguien por favor traiga llantos del de algún fori7o vos7ero

2 Me gusta

Hay que ganar la del año que viene si o si
Sería hermoso jjaa

7 Me gusta

Mirenlo completo

7 Me gusta

Recién me estoy poniendo al día, estoy hace 8hs leyendo el foro y twitter, nunca una pala, pero qué feliz que soy. Ayer me dormí una siesta, me desperté y me puse a ver una serie para no saber nada, cuando vi que eran 19:25 entré a promiedos y me salía ET del suplementario, así que me puse a jugar al tetris para pasar la ansiedad, cuando puse la tele lo primero que veo es al horrible, soberbio, cargador, mala leche de Advincula llorando, qué placer, un goce total.
Qué lindo es verlos sufrir, gracias a todos por esto.

19 Me gusta

Lo unico que da lastima, son los nenes por una cuestion de que les espera en la vida, si tenes un gede de viejo que se quiere hacer el polenta porque perdio un partido

9 Me gusta

No tienen paz …

7 Me gusta

Hoy fui a trabajar y les cante a los bosteros la cancion se cebollitas subcampeon, y les dije que esto parece un velorio muchachos, arriba el animo que no murio nadie, jajajajajajajajaja

42 Me gusta

Kjjjj yo mañana entro a la oficina bailando samba, ya esta todo coordinado con otro colega

32 Me gusta

17 Me gusta
9 Me gusta

Ahora los hinchas del ex club recibiendo a su equipo

12 Me gusta

68 Me gusta

Acabo de escuchar que recién se están yendo del predio los jugadores…y MAÑANA a la mañanaTIENEN QUE VOLVER porque juegan contra SL el miércoles kjjjjjj

Vamos papá cuervo ganenle a sus hijos

27 Me gusta

La madre lo resume todo al final, diciendo que son una basura, ya que nadie del club se acerco para brindarle al menos el pésame y estar a su disposición.

4 Me gusta

Conseguite una pandereta y hacelo por favor jajajajajaja

13 Me gusta

Riquelme mato más hinchas de Boca que Gallardo en Madrid

13 Me gusta

Medio turbio el segundo, temo por la salud de la hija

24 Me gusta

Tuve que hacer esto

28 Me gusta