¿Que pasó? ¿Aplicaron el derecho de admisión los bosteros también? Con toda la furia había 25 mil p ayer según las imagenes
“Boca cae 0-3 ante Banfield de local y La Bombonera se viene abajo: los hinchas alientan hasta el final”
Que bostera la publicación del portal “Disney plate”, como lo llaman ellos.
Creo que solamente de boca suben noticias termas sobre la hinchada como esa, no recuerdo que lo hagan con otros
Me tienen las bolas al plato los streamers oxigenados. Menos personalidad que el mati suarez. Siguen todos el mismo patrón. En cualquier momento le sale algun carpetazo de que le habla a alguna menor.
Cambiando de programavión. Pavon viajo a brasil para ser refuerzo del mineiro. El pibe de los 50 palos verdes se les fue por 0 pesos a u rival directo de la copa. No vaya a ser cosa que…
Esta del otro lado de la llave.
No deja de ser un rival directo. Si la bosta estuviese del otro lado. Estarian todos hablando de las posibilidades de jugar una final contra ellos. Flamengo esta muy debilitado. Y a corinthians seguro le ganan. En semi podrian jugar una llave sin salir del pais. Y ya estarian en la final
Básicamente vino 6 meses a comer pizzas a banchero y se retiró
4 partidos titular, 3 entró en el st, no tienen vergüenza
Puede jugar la copa contra boca?
Pero el lo hace con gracia…
Y perdimos con esos tibios que ni siquiera lo apretaron al nn ese por mojarles la oreja, mamita querida River, que mierda te hicieron?
y perdio con Almagro.
Mamita que monos son los hinchas, creo que costaba encontrar un ciudadano promedio, puros tarados
Ya empezaron las excusas…
No veo la hora de que cogote agarre la bosta
Es tóxico el hdp… mira como quema a sus propios jugadores
Sorete por donde lo mires