RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Mirá esos números hermosos de arriba abajo

63 Me gusta

“Había demasiado entusiasmo innecesario, muchos memes de la séptima, mucha joda, mucha previa, pero la realidad es que habíamos llegado de ojete a la final, sin ganarle a nadie y todo por Romero. Tarde o temprano se paga, y nos costó la final”

Esto me da mas miedo que ellos ganando 10 copas mas, un porcino razonando, hay que buscarlo y hacerlo desaparecer antes de que haga ver la luz a los demas monitos…

50 Me gusta

Lo hice anoche tambien, estamos los que sabemos vivir jajaja.

9 Me gusta

Muchas gracias Palmeiras por perder las semis 2018 y 2023 contra boca

40 Me gusta

Ése era palermito69, un sorete cambiemita que estaba desde Taringa. ¡Ah! Y vive leyendo nuestro foro. Creo haber visto que posteaba capturas de comentarios de Alguien para compartirla con sus amigos simios de ese forejo

14 Me gusta

Tanto rompieron las pelotas con traerlo al mamarracho este
image

24 Me gusta

Lleve sus relatos salvajes caliente, pase y vea, lleve sus relatos salvajes, recien horneados y calentitos
El foro : " deme todos los que tenga señor"

27 Me gusta

Uffffffff, cómo olvidarme ese golazo y su festejo con las cámaras con efecto “terremoto” por los saltos de los mexicanos…

33 Me gusta

44 Me gusta

29 Me gusta

Y ya van DOS en el Maracaná

15 Me gusta

Al colo garco lo matan todos, jugo cagadisimo

37 Me gusta

¿En 10 años estará vivo? Digo, se va a comer bullying de antología de ahora en más. En 5 años se nismea, kjjjjj

14 Me gusta

Hubo una que lo habilitan a gagani y toca para atrás, con todo el arco en frente, ni los caribeños se animaron a tanto jajajajajaja
Terrible cagón el mejor refuerzo de la historia

35 Me gusta

De una. Que entregue esa bostera puta cola golosa, xd

12 Me gusta

11 Me gusta

Kjjjjjjj la del 2018 arreglada. Tan arreglada que el árbitro se come un penal grande como una casa estando ellos 1 a 0 arriba en Madrid. Así les va a estos sucios.

49 Me gusta

Terrible como les inclino la cancha y ni asi pudieron

17 Me gusta

39 Me gusta

-…después si se quieren cagar de risa de nosotros es un tema de ustedes, pero yo siento mucha tristeza…
-dale gracias, haber una fotito pa los pibes del Florito, ahi los 3 juntitos, buena, salió bien , gracias :joy::rofl:

29 Me gusta