Y es una AFA manejada por la mafia bostera en todos sus organismos…
JAJAJA queee??? hijos de mil puta, Chiqui Tapia mono bostero de mierda…
Es insólito eh! por una patada criminal con lesión te dan 2 fechas como mucho en el fútbol Argentino. Vergüenza total…
Kjj pero villa siga siga, no vayas a festejar un gol en el último minuto en la cacanera, mas bien pega una patada de roja que te dan menos fechas
Te da bronca que le hagamos un gol a bosta??
Que jugador Ban Basten
Tambien te da lastima que el pity no la haya clavado al angulo en el 3ero?? y que Quintero no la puso en el vertice sino mas tirando al medio
Paladar negro champagne
Cuando te digan que eres un tonto por seguir con la vuelta olímpica de Madrid recuerda a estos pelotudos que hace tres años le están dando la vuelta al mundo buscando un precipicio.
Me molestan los penales mal pateados. Nada más.
Jajaja pero muchachos tienen servida la llegada a la final
Pongo acá también
Domando a la mentira mas grande de Argentina. Un manjar todos los videos que están subiendo en este hilo de Twitter. Hasta Diego Díaz los boludea en un video.
Que dice el bostero ese, ayer en el primer tiempo tendria q haber expulsado a Gomez que pego un codazo estando amonestado y en el st el codazo a Aliendro que ni falta cobro…
Tiene razón, pero le faltó decir que Tristelme tiene el ojete que no tuvo Angelici…
Los bosteros están flashando mística por tener la camiseta sin sponsor
Si se acordarán la última vez que jugaron un clásico con un equipo que no tenía sponsor adelante no sería muy grato recuerdo
Esa bandera detras del arco es tremenda jaja
Acá tenés un video de 6 horas explicándote su idea
https://www.youtube.com/watch?v=zFAwRbKLYEo
Seis horas?
Si, este muchacho tiene varios videos, explicándote por qué la tierra es llana. La pregunta es porque alguien te mentiría si la tierra es llana o esférica.
El hincha de oke es terraplanista. No tengo dudas.
No me cierra el hecho de ellos “siempre fueron de 1era” y tienen 100 partidos menos q nosotros???