RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Otro que le gusta perder finales.

7 Me gusta


kjjkjkjkjkjkjkjkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

58 Me gusta

Hermoso como lo putean a momian en la mitad menos uno

7 Me gusta

como se notaba la alegría forzada y antinatural en Brasil , jajaja . toda una puesta en escena para sostener un invento mediático .

17 Me gusta

Sali al centro, y vi varias caras largas pero a gente también gritando dale bokeee ajjaja, pensé que habían ganado.
Son unos simios.

10 Me gusta

Disculpe, eso es boca?

3 Me gusta

Almirón, Romero, Marcos Rojo, Benedetto, Advincula y no se si me olvido de algún otro. Armaron un equipo repleto de perdedores de finales KJJJJJJJJJ.

(La de Advincula es la Copa America 2019).

32 Me gusta

Es peor, porque Argentina necesito el Aura Riverplantense para volver a ganar algo de la mano de Julián, Enzo, Montiel y demás y eso ellos nunca lo van a tener.

31 Me gusta

kjjjj Queria tapar el remate por bluetooth

6 Me gusta

de nuevo kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Como extrañaba estooooooo

19 Me gusta

Qué manera de romper códigos! Dónde quedó eso de que “simio no mata simio”?

31 Me gusta

Eso es algo increíble y algo que ningún medio va a tirar ni por accidente. Messi en el ocaso de su carrera jugó uno de los mejores mundiales individuales que se hayan visto, rodeado en su gran mayoría por jugadores formados por River, y más precisamente “el River de Gallardo” acostumbrado a ganar torneos jodidos. Fuera de joda y siendo crítico mal de Messi yo, desde Zidane en 2006 que no vi un mundial así.

Ahora en el apogeo de su carrera, rodeado de “aura bostera” con mentiras como Gago y hasta incluso dirigido por Maradona se vio a un Messi irreconocible que casi se acostumbro a ser perdedor con la selección.

32 Me gusta
20 Me gusta

el twitter de River no comento nada aun ? alguna chicana tenes que tirar, por lo menos una felicitacion a flu

13 Me gusta

45 Me gusta

50 Me gusta

El negro zurdo con perfil de lateral ofensivo errando ese penal en movimiento donde no pasó ni cerca del palo a 1 minuto del final

Esa parecía la señal de que dios seguía con la azul y meo puesta

6 Me gusta

Salgo a comprar para comer como para despejarme un rato y lo primero que veo es a una mina que venía consolando a un bostero que estaba destruido llorando. Tampoco la hacen fácil eh

31 Me gusta

A todo esto Argentina hoy metió como 10 oros en los Panamericanos, prueba definitiva de que cuando Boca fracasa, el país crece

53 Me gusta