RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

aparte por tercermundistas de mierda…tipos que llevaron a la familia al lado de la favela siendo que el rival es de ahí…dejate de joder…seres despreciables

26 Me gusta

TOMABAMOS CAIPiRINHAS, DISFRUTÁBAMOS EL ATARDECER

39 Me gusta

pero no tuvimos ni el 10% del apoyo que le dieron los medios a los sucios . fue terrible en toda la semana , durante y despues del juego .
no se puede negar que existe una red de contención anímica , lo que no se es el motivo …¿saturación de bosteros en los medios o bajada de linea ??

14 Me gusta

Que hermoso hermano, me voy a reír como un imbécil cada vez que vea un siete de acá hasta fin de año.

35 Me gusta

Es increible igual el culo sideral que tienen, en 2018 con este equipo falopa y este dt medio pelo no llegaban ni a octavos.

36 Me gusta

El tiro en el palo en el alargue dejame de joder. Después hablan de que pasan porque entrenan penales o porque tienen defensas solidas, son el club con mas ojete del universo y ni así pueden ganarla porque son CAGONES.

44 Me gusta

Que capo Ramao, toda de él :heart:

12 Me gusta

tantas finales perdidas generan traumas, la próxima vez que lleguen a una final van a pensar en todos los pijazos que se vienen comiendo. Son como la selección argentina pre-scaloni

24 Me gusta

kjjj

38 Me gusta

Pobre pibe, espero que el viejo le vuelva a comprar la play para que gane la 7ma ahí por lo menos.

63 Me gusta

Exacto. Van a necesitar 2 décadas para reponerse si empieza a rondar ese fantasma. Hay que buscar imponerlo mediaticamente, pero va a ser muy difícil.

15 Me gusta

54 Me gusta

Pasen video de este gordo llorando kjjj

7 Me gusta

37 Me gusta

El talisman!

51 Me gusta

mood:

35 Me gusta

59 Me gusta

52 Me gusta

MISTICAAAAAAA

76 Me gusta

kjjjj es increíble que hayan hecho en la voka, gracias por el recuerdo

8 Me gusta