RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

ahora que pampita le regale la play

20 Me gusta

Que pampita se me regale mejor

9 Me gusta

que caricia al alma, no paro de descansarlos a estos animales

29 Me gusta

Las de esposas y novias que deben estar siendo cagadas a trompadas en este momento

31 Me gusta

40 Me gusta



24 Me gusta

Encima hoy fue el mejor día, metimos como 7 oros y los bosteros de mierda no lo trasmitieron por pasar una previa infinita.

27 Me gusta

Justo salí al centro a ahcer unas compras y estaban todos los simios molestando en la peatonal todos juntos viendo el partido…una mugre dejaron los hdp, todos dados vueltas, que cosa digna del sub desarrollo que son.

15 Me gusta

image

image

pd: no entraba la imagen completa kjjj

29 Me gusta

Y el gran Edi donde esta? no vino a ganar la copa y que era un refuerzo de jerarquía, eso me dijeron @oxfordcomma

4 Me gusta

image

35 Me gusta

Que siga la gozadera carajoooo!

12 Me gusta

Me mata el “Fluminense era ganable”, sí, para Inter, para Palmeiras es ganable, pero no para tu equipo hediondo que no ganó un partido de 7 (uy, 7)

33 Me gusta

Y los nuestros cuando hicieron el banderazo en japon limpiaron todo cuando termino, hasta en eso somos distintos

11 Me gusta

62 Me gusta

Jamás los había visto tan pero tan confiados, no solo a los hinchas simios, sino también al orangután que tienen de dt y a todos los jugadores. La conferencia de prensa de ayer con el villero de Almirón y la puta de Cavani, estaban con una sonrisa de oreja a oreja haciendo chistes. Que hermosura la cogida que se llevaron.

70 Me gusta

Bokita super místico no gana un partido de fase eliminatoria de Libertadores desde el 23 de diciembre de 2020. Van a ser TRES AÑOS.

65 Me gusta

K5N COGIDISIMOOO, escuche a uno que ni se quien, bosteriodista, dijo que bosta estuvo a 15 minutos de ser Campeon KKKKKKKKKKKKKJJ KEEEEEEEEEEEEEE, si bosta nunca estuvo arriba en el marcador, querian ir a penalos los hijos de puta jajajaj naaaa son descanso

52 Me gusta

Todos hablan de las mufas argentinas y de las macumbas brasileñas pero este es el verdadero putisimo talisman de los equipos contrarios:

Final de Madrid y Brasil, mas perdedor no se consigue

image

59 Me gusta

Romero las 2 finales más importantes de su puta vida, las 2 las pierde en el alargue y en el mismo estadio.

64 Me gusta