RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Alguien quiere pensar en el mexicano? Otra vez le arruinaron el atardecer

18 Me gusta

Mi corazón necesita fotos de Rojo llorando ¿Alguno tiene fotos del simio ése? Seguro Enzo Perez ya lo esta consolando y diciendole “tranqui, la septima ya va a venir”.

19 Me gusta

37 Me gusta


41 Me gusta

Salón de la fama de River para jugadores ajenos al club







74 Me gusta

Niceeee niceeeee lloren chicas lloren. METANSE LOS PARALESIDAS DEL 7 EN EL ANOOOOO, DE ALGO ESTOY SEGURO LA PRÓXIMA FINAL NO LA VAN A BOQUEAR ASI

12 Me gusta

Jugaron contra un equipo virgo en el estadio mas mufa del mundo en finales para el localchoreando a 4 manos y aun asi se fueron con el culo roto jajajjaajaja

19 Me gusta

El bojosaurio kjjjj

57 Me gusta

Sin 7ma y sin la play 5 pendejo puto culo roto

65 Me gusta

pendejo culo roto

no te la olvidas nunca mas

27 Me gusta

El día que los bosteros en una final no boqueen quizás ahí la ganen pero su ADN es ser la mugre y la mierda de la argentina y ese mote no te lo sacas más por tu gente de mierda, no por el club en si

35 Me gusta

40 Me gusta

Quiero escuchar el relato de Mollo, y quiero escuchar el programa de Toti!!!

16 Me gusta

SIIIl MEALOS PITY

42 Me gusta

Me tengo que ir a una cena, que ganas de quedarme a forear en pija :joy:

20 Me gusta

Jajajaja lo mea con nada

5 Me gusta

56 Me gusta

Tiene facha mi nuevo avatar?

scrnli_4_11_2023_16-29-39

33 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAJ… Estuvieron 3 dias siendo cagados a palos… los dejaron afuera aunque tenian entrada… El siete lo veian por todos lados… TOMAAAAAAAAAA BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA TE ODIOOOO ESTAS MUERTO DESDE EL 9/12/18

47 Me gusta

Estoy en la repetición mirando al forro de Sarachi cómo festejaba el empate!! JODETE FORRO, caíste del lado equivocado!!

40 Me gusta