lithium esta para el retiro
paulo diaz, colidio, zuculini, velasco
es el anti river el guacho
lithium esta para el retiro
paulo diaz, colidio, zuculini, velasco
es el anti river el guacho
no sabia 1 jugador de boca el hdp
Ese tipo de jugadores como Tiago Almohada, Barco o Velazco me dan mucho rechazo. Son todo lo que no me gusta en un jugador: lagunero, pocos goles, pocas asistencias, gambetas a 800 metros del arco, cagones. Asco
Pensé que los soretes flotaban.
Te faltó agregar bosteros, o en su defecto biribiristeros.
si, igual creo que almada es mucho mejor que los otros 2, pero me pasa lo mismo que a vos
El gordo de anteojos es infumable, se hace el guapo con todos y siempre se quiere quedar con la última palabra. No se como nadie lo emboca.
Si…te imaginas tener alguno de esas características en el plantel actual…
Insólito los periodistas ensobrados diciendo “estaba arreglado de ante mano” jaja, no tenían ni la más puta idea de lo que estaba pasando, ya era el minuto 95 de 97. Todos estaban con caras de sorprendidos, hasta el mismísimo Brey. Se cagó fuerte Marchesin…
No hay manera de justificar ese papelón.
Prendelos fuego gordo, quiero nombres y carpetazos ! Nada de tibiezas eh o ban para vos también okk
hoy es el unico partido que voy a ver de boca en el año
no me defrauden muchachos. el pochoclo ya esta listo
Gordo trolo me hiciste acordar cuando Chester estaba vivo.
BAN CARAJO no me puede hacer esto un viernes
guarda con el calabres te toma la bosta y el pais entre medio de un partido de bridge
Acá, levanto la mano, me la banco como siempre poniendo la cara, no hay que esconderse. Y seguiré pidiendo lo mismo, SIEMPRE QUIERO A bosta AFUERA DE LA COPA DE ANTEMANO, no me importa nada.
Tenemos la suerte de que se dio el milagro de que boca quede afuera, porque si pasaban después llorábamos que llegaban lejos de pedo, como ha pasado mil veces.
A River no le da el cuero para la Libertadores, lo único que necesitamos es que bosta no la gane de alguna manera.
Hay que ser medio pelotudo como para quedarse afuera con Alianza Lima o Iquique gordo. El unico club en la humanidad que pudo haber echo esto fue Biri-Biri Juniors
Recien me entero que vos eras de esos gordos kid downs @Manuk