RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada) (parte 5)

3 Me gusta

Vital que Gago haya agarrado un poquito más de aire.

1 me gusta

Una canchita de 45 mil personas que ademas de no llenarla ahora se perdieron todos los premios por participar de las copas y la venta de entradas con un plantel carisimo para mantener. Gorosito les hizo perder minimo 10 palos verdes.

12 Me gusta

No, ahí Cienciano boludea a los demas clubes peruanos. Están mostrando que son el único club de allá que gano copas internacionales. Por eso ponen a otros clubes peruanos con 0 copas.

Ese “Biri Biri” es para minimizar lo de Alianza Risa.

3 Me gusta

Estan cargando a los demas clubes peruanos. No hay nada en contra de Boca ahí. Lo del “Biri Biri” es minimizar lo de Alianza Risa. Estan diciendo como que esa eliminación a Boca es “Biri Biri” comparado con las 2 copas que gano Cienciano (y encima, una a River y una a Boca).

1 me gusta

No se que habra dicho, pero Rosario Central de una que fue para atras. El gol fue un regalo.

3 Me gusta

Los bosteros cantaron algo así como que “Boca tiene que ganar o morir”. Y murieron. No entiendo por que los hinchas se quejan, si dieron 2 opciones y los jugadores cumplieron con una de esas opciones que exigieron…

8 Me gusta
3 Me gusta

gran pueblo el peruano…el único que nos tiro un centro en malvinas y que ahora se garcha a pija muerta a la mierda

6 Me gusta

Con la derrota de hoy ni ganas tengo de leer llantos porcinos. Estamos al mismo nivel de ellos futbolisticamente

12 Me gusta
1 me gusta

Nos queda el miércoles, si no se da, olvídate, en la misma mierda

3 Me gusta

@Oscar cerrá ésto antes del miércoles o nos llega el karma kjjjj

12 Me gusta

Corremos serios riesgos

1 me gusta

Banco que se reabra en momentos específicos.

12 Me gusta

cierren antes que sea muy tarde

1 me gusta

Ah boludo lo festejaron como si hubieran ganado la copa, nos jijeamos tanto por el papelon de uokita que no medimos lo que significo para Alianza ese triunfo

4 Me gusta

Ya empezaron a cagonear con que cierren? Cierren el orto ustedes manga de tibios…

4 Me gusta

Acabo de ver la reaccion de gonzalo cardozo, nos reimos de los termos de bosta y nosotros tenemos lo mismo, el hincha de River puede ser que sea mas racional que el resto, pero lastimosamente no es el que va a la cancha.
Los negros y los borrachos me tienen PODRIDO, si a vos jugar mal y perder no te cambia nada, es porq River es una excusa para ponerte en pedo y escaparte d la vida de mierda q tenes

10 Me gusta

Lo que me reí con la trasmisión de Mollo. En todos los penales que patearon los peruanos ponían completo el audio de Menem del cohete que iba a la estratosfera jajaja.

3 Me gusta