Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

//youtu.be/juZQ1pVxQow

Que robo alevoso. 5 tipos en off side.

No mamita, lo de hoy fue realmente increíble. Está bien que Gimnasia sea virgen y todo, pero es de los más castigados por los árbitros a mi entender y lo de hoy fue bastante alevoso… Cinco tipos todos en offside no se te pueden escapar, sin contar el penal no cobrado…

Las declaraciones de Rinaudo son de las mejores con respecto a lo hecho mierda que está el arbitraje y todo lo turbio que hay detrás

//youtu.be/f4Zqe0jwUac

1 me gusta

Se ve que Laverni no lo puede ni ver a Gimnasia, Raimundi no se si pasa de esta noche de la calentura que debe tener :lol:

Que crack Rinaudo jajaja

Para cuándo la botonera de Raimundi ?
ya tiene una batería de puteadas importante

2 Me gusta

Brillante :lol:

//youtu.be/bwUIZnAbOBw

13 Me gusta

La declaración de Rinaudo :lol:

//youtu.be/FnMv6BHItBA

“Ladriverni, este hijo de 74 submarinos llenos de putas” la mejor puteada que escuche en mi vida.

7 Me gusta

“Ahí está Gimnasia saludando protocolarmente a Lanús, esta pelotudés… después se cagan a patadas, caperucitean, se alcahuetean…”

JAJAJAJAJA es un fenómeno! Hasta las introducciones son épicas! :lol:

13 Me gusta

Ladriverni, ese hijo de 74 submarinos llenos de putas.
Se hace el boludo como perro que le estan haciendo el amor en la calle.
Este hijo de un camión… no de un camión, de un barco lleno de camiones repletos de putas.
Estamos para el churrete.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

este tipo se reinventa en cada partido, a diferencia de parapam que es siempre " me van a enfermar ", este siempre se saca algo nuevo

pd: era para que le metan unas buenas piñas a laverni en el final, jajajajajajjaja

3 Me gusta

17 Me gusta

:lol: que cabeza es Troglio.

7 Me gusta

Malísimo.

1 me gusta

“Ladriverni, ese hijo de 74 submarinos llenos de putas” y justo aparece el camion de Iveco jajajajajajaa

3 Me gusta

Lo que me rei con lo de Troglio en el twitter :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Crack Troglio

1 me gusta