Estaba buscando lo mismo, a ver si reaccionaba chupandole el culo al arbitro por el penal que le regalaron pero no, como era de esperarse dijo cualquier cagada . “Fue clarísimo” dice :lol::lol::lol:
Pero Torino al menos tiene 7 campeonatos de Serie A, supo en la década del 40 ser el equipo italiano mas ganador, ha sido subcampeón de la UEFA, ganó 5 copas de Italia. Los triperos nada de nada.
Mirá no sabía que había ganado tanto el Torino, si ni hablar salvando las distancias es 5 veces más que GELP entonces. El tema es que la Juve es 10 veces más que Estudiantes, para mí eso ni es un clásico
No sabía tampoco que Estudiantes ganó 4 Libertadores, tenés razón es el más desparejo jaja, pero están ahí
A mi me parece un pelotudo que la tiene tan adentro porque Estudiantes gano de todo y ellos no ganaron ni a la bolita en tu puta vida, y habla de buenas armas, anda a cagar boludo fueron para atrás contra Boca dando ASCO, en los 90 con los melli vivían sacando ventaja antideportiva y mala leche en todo lo que podian y cuando tuvieron que demostrar se hicieron pis encima y perdieron un torneo INSOLITO, ojo yo lo entiendo igual al pobre tipo este, es tan grande la diferencia entre Estudiantes y GELP que se debe querer morir.
Vamos a recordar algo a favor del pobre lobito. El 6 a 0 en la inauguración de la remodelada bostanera. El baile que le pegaron a los cochinos esa día no tiene nombre. :lol:
Jajajaja, me hizo cagar de risa, por un momento me dió lástima…hasta que me acordé del penal que les regalaron contra nosotros, así que la chupe el hijo de puta.