Relato Estudiantes vs. GELP (Alberto Raimundi)

//youtu.be/Yt1kIkLpknU

miren el muchacho q tanto les gusta…

para mi son asi los de gelp ehh…pero bueno…

Estaba buscando lo mismo, a ver si reaccionaba chupandole el culo al arbitro por el penal que le regalaron pero no, como era de esperarse dijo cualquier cagada . “Fue clarísimo” dice :lol::lol::lol:

vomitivo como es HELP…yo les confieso, los odio igual o mas q a boca

Jajja recien lo vi en tvr tremendo. Asco el pincha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Soy el único que no le entiende un carajo a este tipo cuando relata? Habla como el orto.

Aparte por boludos les pasa, si Sessa sacaba, en 10 segundos se terminaba el partido y listo.

Cuando hace el gol

“GOOOOOOOL, PARA USTEEEEEEEDEEEES” jajajajaj

Yo si me cagan asi me sacaria igual relatando un partido de River, hay fallos arbitrales que realmente no tienen explicacion

//youtu.be/_vkwwZIe4sg

cagarle un tricampeonato a la Bosta no tiene precio, chapeau estudiantes!

Es tragicómico el relato. Es verdad que los re cagaron.
A nosotros nos pasó mil veces… aún siendo River.

:lol: Siempre me causo gracia la “emocion” de Vignolo para gritar ese gol, me hubiese gustado ver como era si el gol era para el otro lado

JAJAJAJA q vomitivos son estos triperos…

Juventus - Torino es el que me parece más desparejo jaja, pero dsp puede ser GELP

Pero Torino al menos tiene 7 campeonatos de Serie A, supo en la década del 40 ser el equipo italiano mas ganador, ha sido subcampeón de la UEFA, ganó 5 copas de Italia. Los triperos nada de nada.

Esta bueno, porque ante todo nunca dejo en claro de que equipo es hincha.

Mirá no sabía que había ganado tanto el Torino, si ni hablar salvando las distancias es 5 veces más que GELP entonces. El tema es que la Juve es 10 veces más que Estudiantes, para mí eso ni es un clásico

No sabía tampoco que Estudiantes ganó 4 Libertadores, tenés razón es el más desparejo jaja, pero están ahí

Barcelona-Espanyol es muy desparejo también :slight_smile:

A mi me parece un pelotudo que la tiene tan adentro porque Estudiantes gano de todo y ellos no ganaron ni a la bolita en tu puta vida, y habla de buenas armas, anda a cagar boludo fueron para atrás contra Boca dando ASCO, en los 90 con los melli vivían sacando ventaja antideportiva y mala leche en todo lo que podian y cuando tuvieron que demostrar se hicieron pis encima y perdieron un torneo INSOLITO, ojo yo lo entiendo igual al pobre tipo este, es tan grande la diferencia entre Estudiantes y GELP que se debe querer morir.

Vamos a recordar algo a favor del pobre lobito. El 6 a 0 en la inauguración de la remodelada bostanera. El baile que le pegaron a los cochinos esa día no tiene nombre. :lol:

la pelicula del dia q mantuvieron la categoria “con huevos” / coimeando al arquero, es muy ridicula

Jajajaja, me hizo cagar de risa, por un momento me dió lástima…hasta que me acordé del penal que les regalaron contra nosotros, así que la chupe el hijo de puta.

jajaja que hdp

los pobres hinchas de gimnasia son como los de quilmes de MdP, son re sufridos y termos