Reinaldo "Mostaza" Merlo

Se lo ve bien físicamente a Mostaza, renovado. Volvió a encontrar el color incluso.

3 Me gusta

y conceptualmente, no t das una “idea” d como esta…un “lujo”, el muchacho “balbuceante” en “conferemcia” d prensa no le ata los “cordones” al gran mostaza…xd

5 Me gusta

Mostaza hablando en Sportscenter yaaaa @ariel001 xd

2 Me gusta

lo “empatamos”…xd vayan “transcribiendo” los “imperdibles” conceptos dl gran mostaza, q estoy en “otra” como “julian”, lpm!!!

1 me gusta
1 me gusta

R.I.P Mostaza

Los 'conceptos" de “Mostaza” xd.

1 me gusta

Anda a cagar hijo de mil puta. Cómo vas a decir q el mugriento de Rojo tiene cosas de DAP. Anda a la concha de tu madre, el nivel de gaga se asemeja al de Filliol/JJ Lopez.

2 Me gusta

Eso dijo,no lo puedo creer,cómo defensor fue por lejos lo mejor que ví,se canso de hacer goles de cabeza , tiro libres y penales.

Por más que digan que fue hincha de la bosta,le hizo varios goles de todas las formas y los gritaba como un animal.

Compararlo con Rojo jajajaja,está demente Mostaza…

3 Me gusta

Será que los 2 son hinchas de la bosta.
Eso deben tener en común.

2 Me gusta

Que opinas ari? @ariel001

2 Me gusta

el gran mostaza esta “diciendo” q son 2 “despreciables”, es una “metafora” lacaniana…

3 Me gusta

Feliz cumple Mostaza! Emblema de nuestro club

11 Me gusta

Feliz cumple Mostaza querido, ídolo olvidado injustamente por este club, por su paso como jugador de River!!!

11 Me gusta

Que facha Mostaza

2 Me gusta

12 Me gusta

pensé que la había quedado, no asusten hijos de puta

4 Me gusta

Que pena que siempre se lo halla menospreciado a Merlo en cuanto a su idolatria, jugo toda su carrera acá

7 Me gusta

un crack mostaza, la cama que le hicieron en 2005 no se olvida mas Gallardo como dt un grande al cual el ego le juega una mala pasada como le paso aquella vez con mostaza, es un pedante. Me hubiese gustado que le den laburo en el club a Merlo como vienen haciendo con los ídolos ejemplo el burrito ortega o Cavenaghi

3 Me gusta

Lástima que sea amigo del bostero de Pagani