Eso no es contradiccion ¬¬
ademas yo no me machetie…la hicieron varios pibes de mi curso ¬¬
ahora me va a tocar a mi buscar tu historial ¬¬ =P
ademas yo no me machetie…la hicieron varios pibes de mi curso ¬¬
ahora me va a tocar a mi buscar tu historial ¬¬ =P
Che Javito me re decepcionaste cuando me entere que al usuario arielmantelman le dijiste “Ojala que te caguen a tiros,como cagaron a tiros a tu viejo”
:
Ese es un tema aparte. no boquees si no sabes como pasaron las cosas, ademas es cosa mia.
Si le dieje lo que le dije es por algo.
PD el que este libre de culpa que tire la primera piedra. cuando quiera saber conectate al messenger y te cuento si?
no defiendas a alguien que se defiende solo;)
Estudia papa…si vos te macheteas…te macheteas y te macheteas…despues cuando seas grande vas a ser un ignorante.
Yo no me machetie nunca y no me gustaria hacerlo…prefiero entregar en blanco antes que sacarme un 10 sabiendo que me copie.
En vez de perder el tiempo haciendo el machete…ponete a estudiarDespues…
Bueno igual agarra una hoja escribi todo…y lo borras despacitoo queda en la hoja pero no se nota mucho…esta buena esa =
JAJAJAJAJAJAJ
:lol::lol::lol::lol:
El_Barto_Riverplaten:Che Javito me re decepcionaste cuando me entere que al usuario arielmantelman le dijiste “Ojala que te caguen a tiros,como cagaron a tiros a tu viejo”
:
Ese es un tema aparte. no boquees si no sabes como pasaron las cosas, ademas es cosa mia.
Si le dieje lo que le dije es por algo.PD el que este libre de culpa que tire la primera piedra. cuando quiera saber conectate al messenger y te cuento si?
no defiendas a alguien que se defiende solo;
Que tipo basura.
javito_KpoL: El_Barto_Riverplaten:Che Javito me re decepcionaste cuando me entere que al usuario arielmantelman le dijiste “Ojala que te caguen a tiros,como cagaron a tiros a tu viejo”
:
Si le dieje lo que le dije es por algo.PD el que este libre de culpa que tire la primera piedra. cuando quiera saber conectate al messenger y te cuento si?
Que tipo basura
Re contra basura.
ajaja muy bueno!! sigan
javito_KpoL: El_Barto_Riverplaten:Che Javito me re decepcionaste cuando me entere que al usuario arielmantelman le dijiste “Ojala que te caguen a tiros,como cagaron a tiros a tu viejo”
:
Que tipo basura
Ignaa: javito_KpoL:Ese es un tema aparte. no boquees si no sabes como pasaron las cosas, ademas es cosa mia.
Que tipo basura
Re contra basura
A buee… se juntan Ahora?
Como odio Cuando la gente opina y no sabe nada.X(
Ignaa: javito_KpoL:Ese es un tema aparte. no boquees si no sabes como pasaron las cosas, ademas es cosa mia.
Que tipo basura
Lucho_14: Ignaa:Que tipo basura
Re contra basura
A buee… se juntan Ahora?
Como odio Cuando la gente opina y no sabe nada.X
Ya esta javito, no le des de comer a los ignorantes.
Mdq_esderiver:Estudia papa…si vos te macheteas…te macheteas y te macheteas…despues cuando seas grande vas a ser un ignorante.
Yo no me machetie nunca y no me gustaria hacerlo…prefiero entregar en blanco antes que sacarme un 10 sabiendo que me copie.
En vez de perder el tiempo haciendo el machete…ponete a estudiarDespues…
Bueno igual agarra una hoja escribi todo…y lo borras despacitoo queda en la hoja pero no se nota mucho…esta buena esa =
JAJAJAJAJAJAJ
ademas yo no me machetie…la hicieron varios pibes de mi curso ¬¬ahora me va a tocar a mi buscar tu historial ¬¬ =
jajajajajajajajajajaja…
jajajajajajajajaja
que bueno q esta el del machete xD
barto: te tapo el orto jajaja =P
los vende humo son los peores de todos.