Prefiero a Ferrari antes que a Vella
Obvio pero la idea era que se fuera este hijo de puta y trajeran uno mejor (mirá que poco pediamos) no que trajeran uno peor que garcé con hemorroides y varicela
No tengo usuario en ese foro asi que me voy a limitar a leer los comentarios, y a hacerme mala sangre.
Es una paliza, sin igual.
Creditos a EL18, infiltrated. :mrgreen:
Regimen Anti-Vellista, la lucha continua…
Jaja justo cuando uno pensaba que se terminaba eso de sufrir con Ferrari,parece que viene Vella que es lo mismo pero con pelo largo,dejense de joder dirigentes hijos de puta y la concha de sus madres
Vamos vamos GOGOGOGOGGO
Vamos a darle 1 chance a Vella, hasta a Arano se la dimos…
Pero solo UNA!
Oh dios, y yo banneado de ese foro asqueroso, a veces nose si es bueno o malo…
Ferrari firmó su regreso a Rosario Central
[IMG]http://www.riverplate.com/files/ferrari_159423133.jpg[/IMG] [b]NO MAS.[/b] Lejos de poder continuar en River, el Loncho regresó al club del que surgió. (FOTO: La Página Millonaria)
[b]Así lo confirmó el propio jugador, luego de acordar un contrato por tres años con el conjunto rosarino. Su representante había declarado que la transacción era factible por "las ganas del jugador y de los dirigentes". Más claro, imposible... Así, Almeyda perdió al referente que pretendía, que se fue a un club con las mismas limitaciones económicas y de la misma categoría.[/b]
La llegada de Luciano Vella prácticamente había desechado la posibilidad de que Matías Almeyda pudiera contar con aquel referente que le pidió a los dirigentes. Aunque, mucho antes que eso, la continuidad de Paulo Ferrari en River era más bien utópica, porque en el medio había un trasfondo de deudas y malas relaciones, producto de la falta de tacto dirigencial.
Es que además del dinero que se le debe a Ferrari, por el cual el club de Núñez debió acordar anoche un plan de pago, existe una deuda con el representante del jugador, Fernando Hidalgo. En julio de 2010, a pedido de los dirigentes y como consecuencia de las imposibilidades económicas de la institución millonaria, el empresario se hizo cargo de la mitad de la transferencia de Mariano Pavone para que el delantero -otro de sus representados- pudiera desembarcar en el Monumental.
A partir de ahí, según contó Hidalgo, los directivos de River no volvieron a comunicarse con él más que para ofrecerle pagar el otro 50 por ciento de la transferencia. Entonces, la relación entre las partes se tornó insalvable. Por eso no llamó la atención que Ferrari no llegara a un acuerdo para seguir su carrera en el club de Núñez y, en cambio, hoy haya firmado su regreso a Rosario Central. Un club con las mismas limitaciones económicas y en las misma categoría…
“En este caso hay posibilidades de que se concrete porque en el medio están las ganas del jugador y de los dirigentes. Todo esto hace que se dejen de lado muchos problemas contractuales”, había declarado ayer el representante de Ferrari, dando cuenta que las trabas no radicaban únicamente en cuestiones monetarias, sino también en la falta de tacto de los directivos millonarios. Después de todo, la deuda con el referente que pedía mantener Almeyda existió desde siempre.
CHAU HIJO DE MIL PUTAAAAA!!!
:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
:cheers::cheers::cheers::cheers:
:deivid::deivid:
seeeeeeeeee arafue hdmp!!!
Bueno,creo q para este regimen hoy un día particular y hay q celebrarlo:D
Como enseñanza, este espécimen, deja la fórmula para q River le gane a Rosario Central. :lol:
Fiestaaa! Fiessstaaa!!
Que alegria viejo!! Al fin se nos da una y nos sacamos a este hijo de puta de encima!!! VAMOS CARAJO!!!
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::cheers::cheers::cheers::cheers:
Descorchan2
Apuntan2 al orto de Ferrari… y … alla va!
Logramos el cometido muchachos, felicitaciones! sin embargo, me toca agarrar el papel de amargo y confesar que esta lacra hija de puta es un simil Voldemort, vuelve de distintas formas… ya lo tenemos a Vella, no quiero decir nada, esperemos…
aunque no la hicieron completa, porque trajeron a Vella, al menos se fue este.