Regimen Anti-Lonchonario

porque no? :smiley:

Que chabon hijo de puta.

Solamente por gente con este pensamiento es que apoyo la pena de muerte…

Que lindo sería el fútbol sin termez (?)

Que hijo de puta por favor! No se puede ser taaaaann cabeza de termo, viejo! :evil::evil: No hay nada que justifique decir o pensar semejante estupidez.

Paulo Ferrari
Vamos River♥ mañana! Es un partido fundamental, para nuestro futuro! Vamos todos a apoyar mañana! Todos a la cancha…

Paulo Ferrari | Facebook

putean2lo suavemente

Interesante encuenta en LPM: arroja resultados inesperados para su thermez:

[b]Encuesta: Sacando al suspendido Acevedo, ¿a qué jugador debería reemplazar JJ para la próxima fecha?[/b]

[b]total: 213[/b]

Carrizo (1 %)     

Ferrero (0 %)     

González Pirez (7 %)     

Román (0 %)     

Ferrari (21 %)     

Almeyda (0 %)     

Díaz (26 %)     

Lamela (1 %)     

Caruso (13 %)     

Pavone (22 %)     

A ninguno (8 %)     

Ya vote para quien debe salir… a ver quien adivina…

Vayan a llenarle de votos la casilla al hijo de puta este.

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

¿Viste, Leandro? Nos costó un ban a algunos, pero la prédica dio resultado. :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ni hablar, de a poco la semilla germino Martin. Ya era hora.

Ayer me putee con medio mundo alli, pero a la larga entendian. Se ve que teniamos que caer en desgracia para que reaccionen.

Yo mientras, como verás, sigo esparciendo La Palabra (:mrgreen:)

Fusilado, mi amigo:

GuitarraMan dijo:
Cuando uno ya cree que ha visto todo… no, todavía alguien lo puede sorprender en su buena fe.

Yo entiendo que, así como yo tuve la suerte de ver al Beto Alonso en cancha y a Labruna dirigiendo, entre otros cracks que pasaron (no me olvido del Matador Kempes, por ejemplo), hubo otros pibes que lamentablemente se tuvieron que fumar una etapa horrible del club, con jugadores que dan asco, que les importa más hacerse el peinado “aleta de tiburón” y que les quede bien paradito antes de proteger su punta, por ejemplo, para que no lo pasen como fullback rengo o como poste caído. Ahora, mi reacción ante eso sería protestar a quien corresponda (la dirigencia, por empezar) en vez de armar un post de uno de estos infradotados y ENCIMA decirle que es grande. Mirá… por empezar, en ese puesto (el de marcador de punta derecho) yo vi jugar a dos grossos: Eduardo “El Sapo” Saporiti, y Jorge “Tapón” Gordillo. Ya HERNÁN DÍAZ es un insulto a Gordillo. Y FERRARI, pobrecito… no llega a ser ni siquiera un insulto de Hernán Díaz.

Hacete revisar la vista, please… o el ADN de hincha. Una de las dos cosas te falla.

Como esta subiendo ferrari!!! :mrgreen:

A la madrugada habian 203 votos, ahora casi llega a mil y subio el porcentaje, en un 3 porciento. Great!

Sigamos, llenemosle la canasta:

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

¡Bienvenido a Facebook en Español!

GO GO GO GO!!

Pavote

Fotos de Club Atlético River Plate - oficial - Entrenamiento 1/06 | Facebook

GOGOGOGO

Te llego la hora Enano deforme!

Que bronca me da ese facebook, los comentarios de la gente, siguen bancando a la lacra de ferrari, al muerto de pavone. Digo, si nos vamos a la b van a seguir diciendoles idolos a estas basuras ??

Hay un loquito encima que me quiere buscar en la cancha para pegarme jajaja me da risa pobre.

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Laura Gallardo vamos lonchooooo estos guanacos que te puetean son unos estupidos que no se dan cuenta que pones huevos y corazon en cada `paartidooooo. vamos ferrari… che ignorantes de mierdaa hay que alentar a river no insultar a los jugadorez que ponen el alma en la canchaaaa… eso no es ser hincha del mas grande… river plateeeee

[b]Poti Vasquez[/b] LA CONCHA DE TU MADRE FORRRARI!!! MUERTO!!! LAURA GALLARDO: ANDA A LAVAR LOS PLATOS Y OPINAR DE NOVELAS.

C

Twitter

:question::question: