Regimen Anti-Lonchonario

Como 8mil notificaciones les deben llegar cuando ponen fotos del loncho

Ahi estamo, lo bardie por diversión. Igual estoy dudando si lo banco, yo lo quiero ver en lugar de acv2.

8|

8|8|8|

Si esa carita fue por mi odio al hijo de puta de Abrelatas con todo mi corazón es el forro más grande que existe, pero viendo que Acv2 no va, Ciri esta verde parece, entre Pelota y él… que se yo. En una de esas de 5 rinde piola o te clava alguna pelota parada, y si no sale bien lo puteas… a pelota ni podés putearlo porque no sabes donde está.

8|8|8|

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Me banearon de Lpm! Jua!
Como la deberia tener adentro todo el Foro desde los Admins hasta la Moderacion que me sacaron.

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Constante incitación al forobardo
Fecha en que será levantada tu exclusión: 28-abr-2012, 12:00

Barbaro… despues dicen que hay reglas en el foro. Que regla no cumpli?
Lamentable. La muestra cabal de la intolerancia ante la falta de argumentos.

Mamadera Nahuelito!

Perseguido político.

A usted lo bannean de LPM y nosotros nos tenemos que bancar al caga colchones, A ESO LLAMO YO IRONIA.

Volvere en Forma de fichas :twisted:

Yo sigo ahi adentro, nunca sere baneado, soy una leyenda en LPM :lol:

Leoo Bartolomee la cantidad de pelotudo que no saben de futbol y que lo critican al pituuu!!! son todos bosteross putooos!!! si sos de river tenes que saber lo que hizo el pituu!!! es un jugadorazo!!! y el otro boludo que comento que tristelme es mas jugador que el pitu se sabe que n tiene idea de lo que es jugar al futbool!!! el pitu nunca juega para atras nunca pide el cambio a los 10 minutos del primer tiempo EL PItu NO ES PECHOFRIO COM RIQUELEME Y LOS PELOTUDOS QUE LO CRITICAN!!! EL PITU TIENE AGUANTEE!!!1

Ese pibe tiene 15 años máximo.


ME ACABAN DE DECIR QUE POR LA MARCHA DE MAÑANA ME DEJAN LABURAR DESDE CASA

OSBOURNE ESTA RE FELI

Pd: Tambien banearon a Martin.
Nos amenazaron de no volver a debatir… y hoy nos banean de la nada :lol:

8|8|8|

EL PITU TIENE AGUANTEE??? tristelme es mas jugador que el pitu se sabe que n tiene idea de lo que es jugar al futbool??? si sos de river tenes que saber lo que hizo el pituu???

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!!

Estoy indignado.