JAJAJAJAJAJA
Uno peor que el otro…
Posta que lo veo y me nacen esas tendencias asesinas dentro mio que solo creia que las tenia por varios bosteros.
Siempre las mismas caras de la derrota, y este hijo de puta sigue! :evil:
Andate Basura!
Me uno.
Por favor que este grupo de gente que odia al Loncho haga algo con los grupitos de Face que idolatran a este hijo de mil puta.
El otro dia una de las paginas de River que tengo agregada puso “Que le falta a Ferrari para ser considerado IDOLO?”, me dio tal indignacion que ni me amargue en contestarle la mil y unas puteadas que se me vinieron a la cabeza, opte por borrarlo de mi face, pero despues me di cuenta que todas las paginas son iguales, es como que hay una campaña a favor del tipo este para hacerlo quedar bien o algo, es vomitivo
Esa es la idea me parece, combatir a todos los hijos de puta que lo idolatran.
http://www.sitioriverplatense.com.ar/river/images/stories/pauloferrari.jpg
Es el auricular que vas a usar en el Call Center Paulito. No hay ser humano mas preparado para ese laburo.-Hola si, mi nombre es Paulo en que te puedo ayudar?
-Hijo de puta, me vendieron una aspiradora que no aspira.
-Creo que se trata de un malentendido, probo actualizar el firmware?
-Hijo de puta, tengo la casa llena de pelusas.
-Este es un momento para que el grupo se una, hablo con sus familiares acerca de la situacion?
-Que carajo te pasa man, yo quiero una aspiradora no un consejero espiritual.
-Respeto su deseo señora, yo soy solo un empleado.
-Pero vos representas a tu empresa
-Eso es lo que le hacen creer señora, a mi me paga el sueldo un tal Jiu Kim. Mi cheque esta en coreano. Nunca se puso a pensar en que detras de cada aspiradora hay un tipo con sentimientos?
-Oime deforme, pasame con tu superior.
-Yo soy el capitan del callcenter señora, no sabe ud como atiendo los telefonos.
-Chupala Paulo.
-Es lo que dicen ellos
:lol::lol::lol::lol:
ferrari es un jugador con grandes cualidades técnicas… que raro que opinen mal de el
Que nefasta esa imagen, uno mas deprimente que otro. Tetrico!
voy a desertar del regimen pro lonchonario espero ser bienvenido a la comunidad.
FERRARI RETARDADO SEGUI AL QUE TENES QUE MARCAR
como pude habelo defendido durante 2 años hoy me puse a verlo en defensa y es un hijo de puta :roll::roll:
Kent Brockman - Beto
:lol::lol: ah lo que me rei.
Loncho no saben lo que hacen. Yo te banco!
ferrari es un jugador con grandes cualidades técnicas… que raro que opinen mal de e
Fire in the hole!!
Para bailar La Loncha se necesita una poca de gracia
santhiago:ferrari es un jugador con grandes cualidades técnicas… que raro que opinen mal de e
Fire in the hole!
Tiene que ser un chiste.
Loncho no saben lo que hacen. Yo te banco
al fin uno que coincide conmigo… un gusto conocerte gust
Muerte a Ferrari y sus seguidores.
Jua! Doble user a la vista…
GustRiver:Loncho no saben lo que hacen. Yo te banco
al fin uno que coincide conmigo… un gusto conocerte gust ;
Todavia no lo conociste pelotudo, no festejes por adelantado.
voy a desertar del regimen pro lonchonario espero ser bienvenido a la comunidad.
FERRARI RETARDADO SEGUI AL QUE TENES QUE MARCAR
como pude habelo defendido durante 2 años hoy me puse a verlo en defensa y es un hijo de puta :roll::roll
Una vez dentro, jamas se sale.