Provecho
No abundan los lonchonarios en el foro, pero se que hay una gran cantidad fuera de el, lo sé.
Cambio, vengo de comer
Un defensor cubre su espalda
También es el lateral derecho que salió último, capitán de la desgracia, y un muchacho que necesita de una brújula para meterse en un partido de fútbol.
Cualquier equipo medianamente serio que apunte a conseguir títulos, no puede tener a Ferrari en su plantel.
Gran proyección en el ataque, tecnica, rapido, defensor con un grán promedio de goles por campeonato, etc…
Alguien que me explique cual es el merito dentro de un defensor que no defiende pero que pasa al ataque. Acaso el defensor no defiende? no es esa su labor principal?
Despuse venimos con la tecnica. Para mi que curso tecnica en la secundaria, porque este forro que corre y se choca no puede tener tecnica!
Defensor con una gran promedio de goles, si me parece que si, cuantos goles tiene, me pueden decir? Ponele 15 como mucho? TIENE 5 AÑOS EN EL CLUB ROBANDO, ese es un buen promedio? Buen promedio tiene Sorin, no Forrari.
Atte. General Diego
Max_Power:Esto lo hizo usted
Por supuesto, General. Un año de secundario aprendiendo a usar Macromedia Fireworks no se desperdicia.
Ges:Che, den algún motivo valedero para bancar al siome de Ferrari
el lateral mas goleador de la historia del millo
Y tambien el mas desbordado.
Gran proyección en el ataque, tecnica, rapido, defensor con un grán promedio de goles por campeonato, etc…
ahora hablá del loncho
santhiago: Ges:Che, den algún motivo valedero para bancar al siome de Ferrari
el lateral mas goleador de la historia del millo
Diego:Me voy a cagar, lonchonarios sigan que despues los atiendo
te vas a reproducir :
Sorin se debe querer mata
Aguante Sorin.
Podés explicarme de qué sirve que haga 5 goles por torneo si gracias a él nos hacen 20?
Atte. General Dieg
general diego ?.. vos no podes ser general ni de un grupo de boy scouts xD
Diego: Max_Power:Esto lo hizo usted
Por supuesto, General. Un año de secundario aprendiendo a usar Macromedia Fireworks no se desperdicia
Lo felicito Soldado, por esto es merecedor del rango de Teniente.
GustRiver:Gran proyección en el ataque, tecnica, rapido, defensor con un grán promedio de goles por campeonato, etc…
Podés explicarme de qué sirve que haga 5 goles por torneo si gracias a él nos hacen 20
bueh… de donde sacaste que es culpable de 20 goles… déjate de joder
Abrazos, Santhiago.
Diego:Atte. General Dieg
general diego ?.. vos no podes ser general ni de un grupo de boy scouts x
Mas respeto con el general
Atte. Capitan Pebete
defensores del aborto : pasen por aca que les vamos a enseñar como se rescatan a los desviados en el cuartel…
Jajajaja, ya hay algunos que exageran.
Max_Power: GustRiver:Gran proyección en el ataque, tecnica, rapido, defensor con un grán promedio de goles por campeonato, etc…
Podés explicarme de qué sirve que haga 5 goles por torneo si gracias a él nos hacen 20
bueh… de donde sacaste que es culpable de 20 goles… déjate de jode
Es una forma de decir que no sirve ni para pintar la cancha.
Jajajaja, ya hay algunos que exageran
si mal… tiran datos incoherentes… la verdad que dan lastima
Dame una razon par que lo tenga de idolo al poncho