Regimen Anti-Lonchonario

Provecho

No abundan los lonchonarios en el foro, pero se que hay una gran cantidad fuera de el, lo sé.

Cambio, vengo de comer


Un defensor cubre su espalda

También es el lateral derecho que salió último, capitán de la desgracia, y un muchacho que necesita de una brújula para meterse en un partido de fútbol.

Cualquier equipo medianamente serio que apunte a conseguir títulos, no puede tener a Ferrari en su plantel.

Alguien que me explique cual es el merito dentro de un defensor que no defiende pero que pasa al ataque. Acaso el defensor no defiende? no es esa su labor principal?

Despuse venimos con la tecnica. Para mi que curso tecnica en la secundaria, porque este forro que corre y se choca no puede tener tecnica!

Defensor con una gran promedio de goles, si me parece que si, cuantos goles tiene, me pueden decir? Ponele 15 como mucho? TIENE 5 AÑOS EN EL CLUB ROBANDO, ese es un buen promedio? Buen promedio tiene Sorin, no Forrari.

Atte. General Diego

Por supuesto, General. Un año de secundario aprendiendo a usar Macromedia Fireworks no se desperdicia.

Y tambien el mas desbordado.

ahora hablá del loncho

Aguante Sorin.

Podés explicarme de qué sirve que haga 5 goles por torneo si gracias a él nos hacen 20?

general diego ?.. vos no podes ser general ni de un grupo de boy scouts xD

Lo felicito Soldado, por esto es merecedor del rango de Teniente.

bueh… de donde sacaste que es culpable de 20 goles… déjate de joder

Abrazos, Santhiago.

Mas respeto con el general

Atte. Capitan Pebete

defensores del aborto : pasen por aca que les vamos a enseñar como se rescatan a los desviados en el cuartel…

Jajajaja, ya hay algunos que exageran.

Es una forma de decir que no sirve ni para pintar la cancha.

si mal… tiran datos incoherentes… la verdad que dan lastima :smiley:

Dame una razon par que lo tenga de idolo al poncho