Regimen Anti-Lonchonario

Inservible de mierda, gracias a estos últimos meses le ganó en mi podio del odio a soretes tales como Ahumada y Cabral. Ferrari fracasado y ladrón, te odio hijo de puta.

hola, me puedo unir? tengo un rifle de alta presicion…

Creo que la frase que mas bronca me da de los lonchonarios es: “lo re banco al loncho”. Me da repulsion de solo leerla o escucharla

Se terminó el finde largo… LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI.

Jejejejeje… bien, Diego. Me adhiero. Teneme en cuenta para un cargo importante, mirá que hace años que lo vengo puteando y hace años que me vengo bancando termoheads que me putean para defenderlo. Así podría decir que mi resistencia no ha sido en vano. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Como te odio.

Por favor hacer el favor de sumarme como almirante de esta operación, si pudiera lo destriparía a esta basura. Vamos a bombardearlo desde el río de la plata.

buen dia soldados…hoy lunes vamos a tener un dia largo, seguro apareceran fotos de entrenamiento de facebook oficial, y pelotudas/dos amantes del pusilanime , citando mentiras incorregibles, asi que desayunemos bien, que un largo dia nos espera…

PAULO FERRARI | Facebook

Hay que coparle la parada a los lonchonarios

me sumo

Misión cumplida, misil tirado, sin amague; esperando represalia.

Lodeley [COLOR=Black]en línea de combate, cambio y fuera.[/COLOR]

Acá también se le puede desear la muerte a este hijo de mil puta ?

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/desear-la-muerte-esta-mal-pero-con-ferrari-hacemos-justa-excepcion-54/

Alguien que le haya dado “ME GUSTA” a la página de Forrari que les deje el link de la página Paulo Ferrari, un aborto de la naturaleza. | Facebook A ver si aparece alguno, quiero sangre.

Unime. Lo detesto.

Cada vez somos mas en esta cruzada anti-el peor 4 que recuerde en River.

esto si que es entender de que se trata…

Mario Teira
J.J TE ENCONTRÓ LA MANERA DE RENDIR AL 100% EN TU PUESTO COMO DEFENSOR Y CONTRAGOLPE ESPECTACULAR CON MUY BIEN PIE, PAULO UNO DE LOS MEJORES!!!
06 de abril a las 2:42

tropas preparadas listas para atacar

Club Atlético River Plate - Taringa!

Ahi son mas pelotudos que en LPM (sí, lo juro)

Aca otra de este hijo de puta. Verano 2011 contra bosta, la carreta de Palermo lo deja en ridiculo en la puerta del area chica. Miren las repeticiones como va a marcar como un idiota que nunca jugo al futbol. Para colmo termina tirandose al suelo mirando al delantero definir como si nada.

//youtu.be/pCDiOK1hWgw

PD: Este video debe ir derechito al Facebook dedicado a esta desgracia sin suerte.

MATENLOOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEENLOOOOOOOOOOOOOOOOOO

General Diego reportandose en breve.

leopiojoso veo que fue una noche bastante tranquila, informes?