Regimen Anti-Lonchonario

Reconozco que se merece un rango elevado dentro de la fuerza, de llegar a un acuerdo, el puesto de Coronel junto con el señor BiGGboSS le sentaria bien, que le parece?

mestoy a sus ordenes mi general…

YO CONDUZCO ESTE BEBÉ, TOTAL SI MATO, EL LONCHO MUERE TAMBIÉN.

Don Ángel C*ppa :mrgreen::mrgreen:

yo soy un taliban anti loncho

Vos nos lavas los trajes a todos, que tanque ni tanque.

CoD Modern Warfare, recomiento que lo juegue para ver si aprende algo Capitan

Hace un tiempo me mandaron un mail bien interesante donde se explicaban los distintos métodos de tortura utilizados en la antigüedad, del que mas me acuerdo es este:

Escafismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
:twisted:

Abi Altamiranda pero PAAAAAAAAAARA LOCO! , anda vos a la cancha eh, aver qe te pasa a vos. osea , AGUANTE EL LONCHO , lo re banco y que vos n lo banques se va a ir d river? pero andaaaaaaaaa. bostero.
Hace 14 minutos · Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Está bien, acepto la orden machista, pero si después les salen ronchas, culpen al jabón :twisted:

Coronel lo dejo a cargo de la tropa, se que estan en buenas manos.

General Diego out.

Que juegue el Modern Warfare 1 y 2, y se vera si sus tecnicas son buenas para ser capitan.

black ops

En donde es eso? Quiero atacarrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero sangreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

que descanse general ,cualquier movimiento , sea consultado …

cambio y fuera.

Igual usted es mi lodeley favorita :twisted:

:twisted:

:lol::lol::lol:

Para usted, perfume para el traje :stuck_out_tongue:

¿Alguna especie de líquido que produzca ronchas, picazón, que saque la piel a pedazos y deje la carne podrida? Podría ir en la ropa del loncho, el equipo, en sus pantys, las que seguro le roba a Rogelio cuando posan como florcitas para el face

es el momento de pelear en contra de la escoria rosarina

Soldados, el coronel leopiojoso queda a cargo esta noche, mañana sera un dia muuuuy agitado pueden aparecer mas, tienen que estar atentos a cualquier amenaza.

Lodeley, la espero en mi habitacion, para las tacticas…