Gente.
Ante sucesivos mensajes que vengo recibiendo titulados “¿Cómo podés putear a Ferrari?” y ahora con el bonus track de los que entran diciendo “¿Cómo podés putear a Pavone?”, les paso un aporte del Instituto TuRiver de enseñanza al hincha.
Pregunta: ¿Cómo podés putear a Ferrari?
Respuesta: Ferrari! Hijo de puta, dejá de mirarte al espejo para ver si se te planchó el tiburoncito y dejá de cuidar el gato que te estás haciendo a la parrilla, pelotudo, y ponete a marcar tu punta, que ya nos metieron 300 goles por tu lado y tu espalda está más regalada que la concha de tu madre.
Pregunta: ¿Cómo podés putear a Pavone?
Respuesta: Che, vos, caballo, mirá la camiseta que tenés puesta, pelotudo, que es roja y blanca pero no es la de Estudiantes, la concha de tu madre, nosotros no usamos alfileres con los contrarios. Para el próximo partido sacale la caja a los botines y ponételos del derecho para patear al arco, animal, y si no, la próxima pelota mandala autografiada, LA-PU-TA-QUE-TE-PA-RIÓ (es importante la separación en sílabas en la declamación del insulto para darle más contundencia).
Repasen bien, el jueves hay oral.
Abrazos, Martín