En una entrevista que concedida a Radio BioBio en Chile, donde cantará en el Festival de Iquique, Tito El Bambino repudió la piratería y defendió la Ley SOPA.
”Es muy triste ver que inviertes una cantidad de dinero para satisfacer a tus fanáticos, y hay personas que no respetan lo que tú haces y regalen lo que tú haces. A veces es muy doloroso”, dijo.
“Lo mismo como atacan a los delincuentes, deben atacar a aquellos también que roban y atropellan nuestra integridad y a nuestros fanáticos”, afirmó el reggaetonero.
En cuanto la polémica Ley SOPA, el cantante apoyó la iniciativa y dijo que “Estados Unidos debería resolver este tipo de problemas que afectan a la industria musical”.
Tito El Bambino explicó que ya no hay casi tiendas de venta de discos de música porque la piratería no permite que se pueda competir. El cantante no pareció considerar que la gente hoy en día escucha música en iPods y ya no usa discos.
En una entrevista que concedida a Radio BioBio en Chile, donde cantará en el Festival de Iquique, Tito El Bambino repudió la piratería y defendió la Ley SOPA.
”Es muy triste ver que inviertes una cantidad de dinero para satisfacer a tus fanáticos, y hay personas que no respetan lo que tú haces y regalen lo que tú haces. A veces es muy doloroso”, dijo.
“Lo mismo como atacan a los delincuentes, deben atacar a aquellos también que roban y atropellan nuestra integridad y a nuestros fanáticos”, afirmó el reggaetonero.
En cuanto la polémica Ley SOPA, el cantante apoyó la iniciativa y dijo que “Estados Unidos debería resolver este tipo de problemas que afectan a la industria musical”.
Tito El Bambino explicó que ya no hay casi tiendas de venta de discos de música porque la piratería no permite que se pueda competir. El cantante no pareció considerar que la gente hoy en día escucha música en iPods y ya no usa discos.
Es obvio si lo único que les importa es la guita, sino estarían haciendo algo artísticamente valorable y no reggaeton.
Por un lado los entiendo, quién teniendo la posibilidad de bajarla va a pagar por esa música de mierda? ni siquiera los más reggaetoneros lo harían.
Jajajajaja! Flashean tener fanaticos!!
No papi… el regueton esta para llevarse minas a la catrera!
No me hagas reir asi que tengo el corazon a la miseria :lol:
Sinceramente, me chupa un huevo lo que diga “Tito El Bambino”. No me cambia nada porque este nabo no influye en nada, ni representa ningún gran movimiento musical.
Y respecto a odiarlos, con ignorarlos basta. Ahora cuando te ponen la musica del orto en el colectivo, ahi es para matarlos. Qué forros.
Una musica totalmente superficial que no deja ningun mensaje positivo, lo unico que pretende es el descontrol de las masas denigrando al genero femenino, todo esto amparado por mucha gente debido a la guita que mueven, sin hablar del “bailecito” que estimulan!
No odiar sino ignorar, es una moda que como tal ya pasara!!!