jajajaja,es una de las relaciones màs sòlidas que tuve,a veces peleamos porque quiero llevarla hasta el lìmite y no accede a ciertas peticiones:lol::lol::lol:
yo por las dudas e llegado a usar 2 forros, si 2 como escuchan… no quisiera arruinarme la vida a los 20 años, no por que no sea bienvenido, mas algo asi, si no que tengo mucho por vivir auqnue sea 6 o 7 años mas sin obligaciones serias je
camine un par de cuadras hasta el cine… ahi me repuse… no podia hablarme tanto por la peli… asi que estuvo bueno… y despues tenia un hambre… a la vez quedo contenta, y ese culo contento, vale la pena :lol:
Yo tiro las cajas porque las ve mi vieja y me hace un escandalo… :roll:
Yendo al tema, no nos regalamos nada porque venia medio medio la cosa y lo tome mas bien como una tarde de reconciliacion y reflexion, hicimos un picnic tomamos mate en palermo, charlamos varias cosas y la pasamos barbaro. Ademas tengo que juntar para el cumple que es un marzo jajaja
tranqui papá, yo pase por tu situacion hace muy poco, mi novia quedo embarazada y a los 3 meses lo perdió por que no se alimentaba bien, vomitaba todo el tiempo, y como es muy nerviosa tuvo varias perdidas por que la familia es muy retrograda (nose si se escribe asi) y querian que no lo tenga, y bueno fue todo un gran quilombo. Pero lo mas importante es que los dos esten juntos, no se peleen y que si llega a estar lo primero que hagan es hablar con los padres, y si deciden tenerlo darle para adelante.
Aunque te recomendaria que se haga YA el test
Y alguna noticia nueva Luquiñas? Ya te dije vos estate tranqui, total llega a estar embarazada y te rajas y listo.
No, posta :lol: Yo le obligaría más o menos a mi novia que se haga la prueba de embarazo si llega a estar en estas circunstancias, me mataría la espera
como no la veo hasta el jueves o viernes, estoy pensando comprarle uno de esos osos gigantes, pero estan medios salados… arriba de 3 o 4 gambas… asi que nose si da… tendria que mandarme terrible moco me parece para terminar de decidirme ja… bueno tengo tiempo hasta el jueves :lol: