No te subestimos Nahuel, pero con esta respuesta seguis demostrandome que del tema no sabes nada. Yo le pregunto a un chico de 12 años que es una tercerizacion y me dice lo mismo que vos. La realidad es que es muuuuuuuuuuuuuucho mas que eso que vos decis. Vos pensas que tomos y tomos de esos 3 articulos, miles y miles de fallos, etc., se resumen en esas 2 lines que vos decis, y estas completamente errado.
Yo insisto, el marco normativo es bueno, lo que es pesimo es el abuso empresarial y los fraudes a los que se recurre en determinados casos usando estas figuras. Y no tiene nada que ver la Constitucion Nacional, lo que yo te dije no esta en la CN, sino en la LCT y en los Convenios OIT.
Dejarme de joder con las leyes? Y vos la condena para Mariano Ferreyra en base a que la pedis? Al derecho penal, no? Dejate de joder con las leyes¡¡¡¡¡¡¡ :roll::roll::roll::roll:
Quien subestima a los demas sos vos, pensando que nos vamos a tragar las frases que largas sin masticarlas como si dijeses una verdad revelada. La realidad es que lo que decis no tiene sustento alguno. Y eso se debe a lo que te dije antes: no entendes el tema de las tercerizaciones. Como cuando hablas del pase a “planta permanente”. En el sector privado, no existe la planta permanente.
Saludos
Y explicame que es la tercerización laboral, ya que sabes.
Las leyes siempre dicen una cosa, pero la realidad es otra. Ese “abuso empresarial” que nombras es respaldado por las leyes, por los jueces y por los funcionarios publicos.
Ya le vamos aplicar la justicia popular a todos esos hijos de putas.
Vos te pensas que todo lo que dicen los libritos son “la verdad”, medis todo con “los libros de la verdad” y definis todo con esos libros. Nose que dice la ley con respecto a la tercerización, ya que lo sabes explicamelo y compartí el conocimiento. Yo conozco la tercerización que se ve a simple vista, que esta en todos lados y lo que veo es que ni los jueces, ni los que dicen defender a los trabajadores la repudien.
En UGOFE existe la planta permanente???
Por que en los privados no existe “la planta permanente”?
Es Domingo y me da paja ponerme a escribir. Mañana con tiempo te explico todo el tema de la solidaridad. El “ya que sabes” es bastante infantil, caprichosito. Pero mañana te voy a aleccionar un ratito asi dejar de repetir como un paquete los panfletos que te bajan.
Los jueces no la repudian en caso de fraude? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Busca y leete EL FALLO PLENARIO Vazquez, asi mañana no estas tan en pelotas cuando te tenga que explicar algo sobre lo que no tenes idea.
Solo en el Estado hay “planta permanente”, por oposicion a planta transitoria y contratados. En el sector privado hay empleados en relacion de dependencia con la empresa que fuere. Yo entiendo lo que queres decir, pero es una burrada la manera en la que lo decis porque, repito, solo en el Estado se puede hablar de “planta permanente”
Copio, tu último mensaje del otro thread y desde acá comienzo a contestar.
Vos desde tu concepción de abogado, como la ley dice “que no existe la planta permanente en las empresas privadas” negas la tercerización en estas empresas.