Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Yo dije que era para pensarlo…

Todo bien, pero si no le ganas el domingo a huracan con el equipo que juega, para mucho no vas a estar de todas formas.

Acá pedían refuerzos como si en dos semanas jugamos una semifinal de copa…

Lucas Torreira el ultimo
https://www.transfermarkt.com/lucas-torreira/profil/spieler/318077
Tambien Maxi Gomez, un 9 que queriamos nosotros y la esta rompiendo en el Celta

En 1 mes y medio jugamos una final con boca.

1 me gusta

Sobre el punto 3, el 50% de Komar vale bastante mas que eso para mi. Y al otro no lo conozco, pero ponele que el 50% valga entre 250/500k. Diria que ese punto vale el doble de lo que pusieron ahi. 2.5m

Como se va a cagar la carrera yendo a la Premier League?? Hace una buena temporada y lo compra el Man. Utd.
Cagarse la carrera es irse a ligas de mierda como la de Turquia, la MLS o Mexico.

2 Me gusta

No aspira nada en ese equipo, ulloa salió campeón con el leicester y sigue jugando ahí.

sigo leyendo cancheritos, haay ni si priocupin… hay por que pidin tantis… hay, qui tieni si no lleguiin a los partidiiiss…

espero que a River le vaya bien, por que sinó mas de uno va a caer. Si River hubiera hecho las cosas bien, no estaría comprando jugadores el último dia, y estarían los refuerzos mas necesitables para jugar. No se mientan a ustedes mismos. Cuando terminó el torneo pasado, muchisimos acá lo querían escupir a Lux, ahora River debuta con Lux y los leo decir en todos los temas, a buieni, no importa…

1 me gusta

Ulloa es una Manaos y Carrillo una Coca en la comparación, no jodamos.

Jajaja

2 Me gusta

Los jugadores que cede ni los cuentes, es falopa pura de inferiores (es decir que no compraron) que la bosta no va a usar jamás. Para mi la compra es por 2.750.000 millones, redondeando en 3 palos por el 60%.
No me parece mal por un jugador que supuestamente tiene futuro, hizo un gran negocio talleres y un buen negocio la bosta.

El tema importante es su comportamiento, llegar al cabaret del país es peligroso para los quilomberitos como Reynoso.

2 Me gusta

si, claro. cuanto vale Komar si sigue rindiendo así?

una locura lo que pagaron; y acá algunos creen q hicieron negocio por pagar USD 1,5

Pero igual es un negocion hermano.

Si vos vas a comprar un tele de 15 lucas pero llevas 5 en efectivo, 3 teles viejos que sirvan para arreglo y le decís que no le vas a pinchar el auto por cogerse a tu novia al vendedor y salis en mocha.

Nosotros tendriamos que meter a Rossi, Auzqui, Andrade (aunque ya se fue) para rebajar guita.

5 Me gusta

Un poco mas y Angel easy les daba un palco del inodoro a los de Talleres por el pase del delincuente ese. :lol:

5 Me gusta

La gilada es lo que menos vale. De entrada por el 60% pagaron 2.75m cash y el 50% de jugadores promesa que te lo llevan a 5m para mi.

Es como si hubieramos comprado a Romero por lo que pedian y ademas le agregamos jugadores que no queremos. Si no queres valuar los restos, como minimo terminamos pagando lo mismo. Porque Talleres al rojo le pidio 4m limpios por el 50%

Otra vez van a traer un tipo que tiene problemas en los meniscos? Es una vergüenza.

Nos salio mejor lo de musto si viene zuculini. Es mucho mejor y mucho mas joven.
Si se cierra zucu y un delantero es un excelente mercado

2 Me gusta

Cuándo pija van a entender que Carillo no quería volver al país?

1 me gusta

Cual es el otro??

1 me gusta

Para los que decian Luciano Rios era un boludo esta aportando buena buena data eh, incluso mejor que el lenteja de cortese que trabaja en la tv.

1 me gusta