GonzaG
24 Enero, 2018 07:28
11401
Fede_Ini:
Los ponen en la segunda fecha tanto te cambia?
Boca toavia sigue comprando, son lorenzo sigue comprando, independiente sigue comprando, racing sigue comprando. Vos realmente te pensas que podemos ser el unico club al que no le pase
Yo dije que era para pensarlo…
Sann92
24 Enero, 2018 07:29
11402
GonzaG:
Che y los que se burlaban de los que pedían a los refuerzos antes de la pre temporada, donde están?
Armani y Pratto todavía ni figuran.1 mes de preparación para el colombiano y todavía faltan 2 refuerzos.
Lux en el arco, Auzqui en el banco.
No sé eh, es para pensarlo.
Mientras tanto, domingo vs huracán en un campeonato que estamos dando lastima
Todo bien, pero si no le ganas el domingo a huracan con el equipo que juega, para mucho no vas a estar de todas formas.
Acá pedían refuerzos como si en dos semanas jugamos una semifinal de copa…
Hernan
24 Enero, 2018 07:29
11403
francois:
Es la primera vez en mi vida que escucho nombrar a Rodrigo Aguirre.
Pregunto desde el desconocimiento: Cual la última de estas promesas uruguayas que venden con 5 partidos en primera a Europa que mas o menos trascendio? Jose maría Gimenez? Valverde el que juega en el Depor que lo llamaron a la selección hace poco?
Yo tengo la teoria que es tan pedorro el fútbol uruguayo y el futbolista uruguayo tiene prestigio a nivel internacional, que los compran de europa “por las dudas” y después ven que onda. La mayoría pasa sin pena ni gloria y termina de club en club. Sin ir más lejos, a De la Cruz lo quería comprar el Milan (!), en teoría. Se lo imaginan a De la Cruz jugando contra la defensa de la Juventus?
No digo que sea el caso de Rodrigo Aguirre, pero de verdad que no veo que ninguno de estos que se van a Europa trascienda. Puedo estar equivocado, alguno que sepa más de fútbol uruguayo podría aportar algo
Lucas Torreira el ultimo
https://www.transfermarkt.com/lucas-torreira/profil/spieler/318077
Tambien Maxi Gomez, un 9 que queriamos nosotros y la esta rompiendo en el Celta
Cletus
24 Enero, 2018 07:30
11404
Sann92:
Todo bien, pero si no le ganas el domingo a huracan con el equipo que juega, para mucho no vas a estar de todas formas.
Acá pedían refuerzos como si en dos semanas jugamos una semifinal de copa.
En 1 mes y medio jugamos una final con boca.
1 me gusta
Hernan
24 Enero, 2018 07:31
11405
JCh:
Ahí en Olé salió algo del valor nominal del pase de Reynoso a Boca
Boca adquiere el 60% de los derechos.
Abona cash USD 1.500.000
Le da el 50% del pase que Boca tiene de Komar (de buenos rendimientos), y el 50% de la ficha de Alejandro Maciel (defensor de 20 años que salió campeón con la reserva de Talleres y por sus buenos rendimientos fue promovido a 1ª). Por ambos “paga” lo q equivale USD 1.250.000
Condona deuda de Talleres a Boca de USD 1.250.000 por el pase de Palacios (que ya fue vendido a México en USD 5,6 palos (negoció de la T!!!)
le da el 50% de los derechos de Andrés Cubas, hoy en DyJ y en junio irá a Talleres. Cuánto será el 50%? USD 800.000 digamos? Pudiendo ser 1 palo? Pero dejemos 800.
Préstamo de Alexis Messidoro hoy en Cruzeiro. Es demasiado, pero digamos USD 200.000
Total USD 5.000.000 por el 60%
Significa que el valor 100% sería USD 8.333.333
Una verdadera locura!
Esto es para aquellos que se la pasan boqueando y alabando al hijo de mil putas de Angelici y sólo tiran mierda, sin reconocer nada de esta gestió
Sobre el punto 3, el 50% de Komar vale bastante mas que eso para mi. Y al otro no lo conozco, pero ponele que el 50% valga entre 250/500k. Diria que ese punto vale el doble de lo que pusieron ahi. 2.5m
EmaRN
24 Enero, 2018 07:34
11406
Como se va a cagar la carrera yendo a la Premier League?? Hace una buena temporada y lo compra el Man. Utd.
Cagarse la carrera es irse a ligas de mierda como la de Turquia, la MLS o Mexico.
2 Me gusta
No aspira nada en ese equipo, ulloa salió campeón con el leicester y sigue jugando ahí.
sigo leyendo cancheritos, haay ni si priocupin… hay por que pidin tantis… hay, qui tieni si no lleguiin a los partidiiiss…
espero que a River le vaya bien, por que sinó mas de uno va a caer. Si River hubiera hecho las cosas bien, no estaría comprando jugadores el último dia, y estarían los refuerzos mas necesitables para jugar. No se mientan a ustedes mismos. Cuando terminó el torneo pasado, muchisimos acá lo querían escupir a Lux, ahora River debuta con Lux y los leo decir en todos los temas, a buieni, no importa…
1 me gusta
EmaRN
24 Enero, 2018 07:36
11409
Ulloa es una Manaos y Carrillo una Coca en la comparación, no jodamos.
JCh:
Abona cash USD 1.500.000
Le da el 50% del pase que Boca tiene de Komar (de buenos rendimientos), y el 50% de la ficha de Alejandro Maciel (defensor de 20 años que salió campeón con la reserva de Talleres y por sus buenos rendimientos fue promovido a 1ª). Por ambos “paga” lo q equivale USD 1.250.000
Condona deuda de Talleres a Boca de USD 1.250.000 por el pase de Palacios (que ya fue vendido a México en USD 5,6 palos (negoció de la T!!!)
le da el 50% de los derechos de Andrés Cubas, hoy en DyJ y en junio irá a Talleres. Cuánto será el 50%? USD 800.000 digamos? Pudiendo ser 1 palo? Pero dejemos 800.
Préstamo de Alexis Messidoro hoy en Cruzeiro. Es demasiado, pero digamos USD 200.000
Una verdadera locura!
Esto es para aquellos que se la pasan boqueando y alabando al hijo de mil putas de Angelici y sólo tiran mierda, sin reconocer nada de esta gestió
Los jugadores que cede ni los cuentes, es falopa pura de inferiores (es decir que no compraron) que la bosta no va a usar jamás. Para mi la compra es por 2.750.000 millones, redondeando en 3 palos por el 60%.
No me parece mal por un jugador que supuestamente tiene futuro, hizo un gran negocio talleres y un buen negocio la bosta.
El tema importante es su comportamiento, llegar al cabaret del país es peligroso para los quilomberitos como Reynoso.
2 Me gusta
JCh
24 Enero, 2018 07:37
11412
Hernan:
Sobre el punto 3, el 50% de Komar vale bastante mas que eso para mi. Y al otro no lo conozco, pero ponele que el 50% valga entre 250/500k. Diria que ese punto vale el doble de lo que pusieron ahi. 2.5
si, claro. cuanto vale Komar si sigue rindiendo así?
una locura lo que pagaron; y acá algunos creen q hicieron negocio por pagar USD 1,5
Flamel
24 Enero, 2018 07:37
11413
JCh:
Abona cash USD 1.500.000
Una verdadera locura!
Pero igual es un negocion hermano.
Si vos vas a comprar un tele de 15 lucas pero llevas 5 en efectivo, 3 teles viejos que sirvan para arreglo y le decís que no le vas a pinchar el auto por cogerse a tu novia al vendedor y salis en mocha.
Nosotros tendriamos que meter a Rossi, Auzqui, Andrade (aunque ya se fue) para rebajar guita.
5 Me gusta
EmaRN
24 Enero, 2018 07:40
11414
Un poco mas y Angel easy les daba un palco del inodoro a los de Talleres por el pase del delincuente ese. :lol:
5 Me gusta
Hernan
24 Enero, 2018 07:48
11415
Flamel:
Pero igual es un negocion hermano.
Si vos vas a comprar un tele de 15 lucas pero llevas 5 en efectivo, 3 teles viejos que sirvan para arreglo y le decís que no le vas a pinchar el auto por cogerse a tu novia al vendedor y salis en mocha.
Nosotros tendriamos que meter a Rossi, Auzqui, Andrade (aunque ya se fue) para rebajar guita
La gilada es lo que menos vale. De entrada por el 60% pagaron 2.75m cash y el 50% de jugadores promesa que te lo llevan a 5m para mi.
Es como si hubieramos comprado a Romero por lo que pedian y ademas le agregamos jugadores que no queremos. Si no queres valuar los restos, como minimo terminamos pagando lo mismo. Porque Talleres al rojo le pidio 4m limpios por el 50%
Otra vez van a traer un tipo que tiene problemas en los meniscos? Es una vergüenza.
Nos salio mejor lo de musto si viene zuculini. Es mucho mejor y mucho mas joven.
Si se cierra zucu y un delantero es un excelente mercado
2 Me gusta
Cuándo pija van a entender que Carillo no quería volver al país?
1 me gusta
Para los que decian Luciano Rios era un boludo esta aportando buena buena data eh, incluso mejor que el lenteja de cortese que trabaja en la tv.
1 me gusta