Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Posta chabón, rompe las bolas que sean tan acomplejados, siempre comparando cómo se refuerzan los del frente.

1 me gusta

Yo me rió porque acá han criticado a Quintero, jugó un mundial y después hay otros que enaltecen al último refuerzo de la bosta, un tipo con lios penales y terriblemente lagunero en los partidos. Para que mierda queremos eso?

9 Me gusta

Lo dirigio Pellegrino en EDLP. Buena compra

1 me gusta

Y bebelo me chupa el choto tiene una causa penal hdp y nunca gano un partido solo ya me tienen cansado con la mierda

1 me gusta

Son los que tenían en sus pc’s el Football Manager corriendo en segundo plano…

2 Me gusta

quien jugará de 10 en la bosta?
“bebelo” Reynoso o “fajala” Cardona?

no es enteramente mio el chiste, lo leí y me gustó. :mrgreen:

3 Me gusta

Ahí en Olé salió algo del valor nominal del pase de Reynoso a Boca

1. Boca adquiere el 60% de los derechos.

2. Abona cash USD 1.500.000

3. Le da el 50% del pase que Boca tiene de Komar (de buenos rendimientos), y el 50% de la ficha de Alejandro Maciel (defensor de 20 años que salió campeón con la reserva de Talleres y por sus buenos rendimientos fue promovido a 1ª). Por ambos “paga” lo q equivale USD 1.250.000

4. Condona deuda de Talleres a Boca de USD 1.250.000 por el pase de Palacios (que ya fue vendido a México en USD 5,6 palos (negoció de la T!!!)

5. le da el 50% de los derechos de Andrés Cubas, hoy en DyJ y en junio irá a Talleres. Cuánto será el 50%? USD 800.000 digamos? Pudiendo ser 1 palo? Pero dejemos 800.

6. Préstamo de Alexis Messidoro hoy en Cruzeiro. Es demasiado, pero digamos USD 200.000

Total USD 5.000.000 por el 60%
Significa que el valor 100% sería USD 8.333.333

Una verdadera locura!

Esto es para aquellos que se la pasan boqueando y alabando al hijo de mil putas de Angelici y sólo tiran mierda, sin reconocer nada de esta gestión

3 Me gusta

Es la primera vez en mi vida que escucho nombrar a Rodrigo Aguirre.
Pregunto desde el desconocimiento: Cual la última de estas promesas uruguayas que venden con 5 partidos en primera a Europa que mas o menos trascendio? Jose maría Gimenez? Valverde el que juega en el Depor que lo llamaron a la selección hace poco?
Yo tengo la teoria que es tan pedorro el fútbol uruguayo y el futbolista uruguayo tiene prestigio a nivel internacional, que los compran de europa “por las dudas” y después ven que onda. La mayoría pasa sin pena ni gloria y termina de club en club. Sin ir más lejos, a De la Cruz lo quería comprar el Milan (!), en teoría. Se lo imaginan a De la Cruz jugando contra la defensa de la Juventus?
No digo que sea el caso de Rodrigo Aguirre, pero de verdad que no veo que ninguno de estos que se van a Europa trascienda. Puedo estar equivocado, alguno que sepa más de fútbol uruguayo podría aportar algo?

Rodo trae a ultimo momento a Gustavo Gomez y me muero

Che y los que se burlaban de los que pedían a los refuerzos antes de la pre temporada, donde están?

Armani y Pratto todavía ni figuran.1 mes de preparación para el colombiano y todavía faltan 2 refuerzos.

Lux en el arco, Auzqui en el banco.

No sé eh, es para pensarlo.
Mientras tanto, domingo vs huracán en un campeonato que estamos dando lastima.

A este tal Aguirre no lo tengo, nunca escuché hablar de el, alguien sabe más o menos sus condiciones? Qué tal juega y que le puede aportar a River?

En realidad se mando un negocion el Gordo Tony,uso a varios perros juveniles que no saben donde encajarlos como Moneda de cambio,o vos no cambiarias a Casco+Andrade+ Auzqui por Reynoso? Traes a un bueno por conocer y te sacas a tres garrapatas,todo de un tiron,es un negocion

4 Me gusta

no comparto para nada. creo no leíste nada o no comprendés que es lo q paga Boca
fuira Sensei… :wink:

Se van demasiado jóvenes. Cuandoo sale algún jugador que se destaque por sobre el resto, enseguida lo venden.
Por eso yo creo que prefieren que den primero el salto a Argentina o Brasil, se revalorice, se fortalezca y después si se vaya. Tengamos en cuenta que de acá también se han ido muchos jugadores con banda de proyección a futuro, pero demasiado jóvenes y se cansaron de no tener continuidad en el viejo continente. El caso Zuculini por ejemplo, para citar un ejemplo a mano.

Pero por ejemplo los casos de Pereiro, Aguirre mismo, diente López, entre otros, marcan esto. Suárez mismo se fue re joven y renegó un tiempo en equipos de tercer orden europeos, hasta podes sobresalir realmente.

2 Me gusta

Increíble, y algunos no querían a Pratto para traer a este… :lol:

Igual sigo pensando que no es la gran cosa, hoy los precios de los jugadores están totalmente descolocados.

1 me gusta

En realidad tiene razón elsensei. Hicieron un buen negocio. Las deudas andá a saber cuando las cobras, si es que las cobras. Y los juveniles no son seguro de nada. Puede que valgan un palo o puede que terminen baldoseando en el ascenso toda su carrera. Y sumale que jugadores como komar ya estaban en Talleres, y los cordobeses tenían ya los derechos económicos. En fin, creo que fue negocio para ambos. Talleres se sacó un problema de encima y agarró un par de jugadores, y la bosta trajo a alguien a las apuradas para que los hinchas no le rompan los huevos.

En fin, no se que pija hay que analizar tanto lo que hicieron. Por mi que se prendan fuego.

3 Me gusta

Che como durmió está dirigencia ratona en traer a Carrillo eh, con la guita de pratto y enchufando a rossi casco lux barboza y auzqui lo traias ehhh

2 Me gusta

Como se cayó cubitas, mamá. Te lo querían vender como el sucesor de kranevjtter y lo terminaron regalando por un pancho y una coca.

Ojo, a mi me parecía bueno, pero estaba seguro que no era el jugador que decían. Esta lea salió mal, pero así vende la pimienta.

Los ponen en la segunda fecha tanto te cambia?

Boca toavia sigue comprando, son lorenzo sigue comprando, independiente sigue comprando, racing sigue comprando. Vos realmente te pensas que podemos ser el unico club al que no le pase?

Con razón, no veo ningún tema de mercado de pases en fútbol nacional y los amantes de boquita vienen acá, que es exclusivo de River a hablar sobre el dream team que están armando con el lagunero Reynoso y Buffa y Más, alias Dani Alvez y Marcelo. No rompan las pelotas

1 me gusta