Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Yo hubiese ido por Almiron

3 Me gusta

exacto.
(voy a hacer como hacen varios aca, que generalizan agresivamente como si fueran eruditos escupidos por Zeus,)
Acá la mayoría no piensa en el juego, piensan en el nombre del jugador, en lo que vale, en si hace o no goles, pero pocos hablan del juego. Istiy confirmi. Comi llorin!!! Esis di boqui sin tidis milis.

1 me gusta

El problema es que es figura del equipo y ademas el atlanta lo pago 8.500.000. Primero que no hay chances de que lo vendan y segundo mínimo 15 millones te van a pedir.
http://www.conmebol.com/es/miguel-almiron-del-atlanta-united-nombrado-como-la-contratacion-del-ano-de-la-mls

Exacto !. Por eso es tan importante acertar con el jugador que rinda en tu equipo,de acuerdo a tus necesidades e ideas.
Saludos

1 me gusta

Te quedaste corto. Ya pidieron 20m

Prefiero a Quintero que a Reynoso toda la vida. Es de Selección el gordo. Estará en Gallardo saber usarlo y potenciarlo. 300 lucas por un año muchachos. Si rinde, lo que se pague va a ser barato. Sino, son 300 lucas sucias que Enzo se gasta tomando champagne en Miami y Punta del Este. Es uno de los mejores negocios desde que están estos muchachos. Respecto al plantel, es cierto que falta un 8. Con lo que tenemos, es Mayada. Dejemos de ponerlo de 4. De 4 está Moreira y el que lo va a reemplazar va a ser Montiel. Hay que potenciarlo para que sea 4. Centrales hay varios y Montiel, por su estatura, puede andar mejor de 4 que de 2. Mal que mal Casco se queda pero va a ser suplente. Con Zuculini y un delantero más que no sea Soldano, cerramos un gran mercado si no se va nadie. Después en junio hay que volver al ruedo. No se termina todo acá. Pero esa será otra historia. Falta muy poquito para estar muy bien. Diría, mejor de lo que se esperaba.

2 Me gusta

ni hablar beto. Yo no lo vi bien al equipo el domingo. A boca le quiero ganar medio a cero. Pero en un partido en el que River vuelve a mostrarse despues de un fin de año deplorable esperaba otra cosa. Verémos cuando tengan mas futbol.
Closs que es un tipo que detesto por que por mas que se haga el bueno, cuando estaba con Niembro nos aniquilaba adrede, es un tipo que sabe y tambien lo dijo. River tuvo en individualidades del Pity (que espero que no sean por que se quiere ir, que la rompa en el super que viene para que ganémos) la unica moción futbolistica, despues fueron pelotazos y rebotes de los dos delanteros (gol incluido) que se supieron mover.
Bosta le tapó la salida de los medios y River NO SABÍA COMO ATACAR. En el segundo tiempo los bostis jugaron abiertos y todo fue más fácil.
En cuanto al mercado, si vos traes un delantero de 13 palos, y tenés otro muy bueno que también juega por adentro, traeles tipos que los habiliten. Laterales que lleguen, volantes extremos con pase, con desborde. River juega a pelear los partidos. Eso no me gusta, por que con el handicap ganas bastante, pero si perdiste en el momento que no se puede, te hacés el bolso. Yo pensé que River iba a traer jugadores para ser mejores, no para seguir peleando. Ojo, no digo que el mercado sea malo, para nada, a no ser que terminen jugando el Pity y el colombianito todos los partidos y a su máxima expresión, hoy no me ilusionan. Me siento a la par de los demás equipos, por mas que tengamos mas y boca sea un asco colectivamente.

Si. De todos modos, voy a decir algo de Bebelo; y es que me parece una locura lo que pedían.

Es kilombero, tiene causas abiertas, las cuales seguramente que ahora es jugador de boca, desaparezcan mágicamente. Pero no deja de ser una bomba de tiempo. Juega lindo, pero nunca se puso el equipo al hombro, y eso que era Talleres donde jugaba. No terminó de explotar nunca. Es un pibe que piinta bien de hace rato, pero no tuvo un campeonato consagratorio ni a palos.

No voy a decir que Quintero es mejor o peor ni nada por el estilo. Pero que Reinoso no es el jugador de 8 palos que quieren hacer parecer, eso ni lo dudo. En Talleres están chochos con habérselo sacado de encima, que Komar y los otros jugadores de boca les hayan quedado en su poder, y todavía tengan un porcentaje del pase.

No soy de andar llorando con los jugadores que traen los bosteros, de hecho siempre me molesta leerlos aca resaltar un refuerzo de ellos cuando es un 4 de copas, pero es para destacar lo que hicieron con la negociación. Tenemos 500 pibes dando vueltas por todos lados, y la mayoría a préstamo, son buena moneda de cambio para equipos chicos.

6 Me gusta

Igualmente creo que vamos a convenir que alabamos hoy al Pity por ser el mejor de " este River". En un River como demanda la historia no se si llega a suplente.
River perdió años dejando de lado las inferiores creo yo.Se tendría que haber apostado a establecer un sistema de identidad desde las infantiles hasta la primera ( manera de jugar,manera de comportarse,de declarar,de enviar mensajes claros,de tener a flor de piel el estilo River )
Ahí se debe invertir !. Claro… es a largo plazo cuando se arranca,pero el tiempo llega.
No hay orgullo mas grande que el tener de ídolos a los que surgen de tu cantera,que te identifiquen.
Los de River somos diferentes a todos porque también queremos ganar ,pero demandamos hacerlo a lo River,si no no nos vamos del todo felices.Es nuestra esencia.
Ojalá volvamos a las fuentes
Saludos

Yo hubiese ido por Goltz, Fabbra, Nandez, Barrios, Cardona, Benedetto y OneChope. Si me apuran también lo hubiese echado a la mierda al muñeco y lo traia al mellizo.

9 Me gusta

Guido Carrilo se va al Southampton por 27m de dolares jaajja

9 Me gusta

Y todos re gomas pidiendolo aca como si fuera “viable”
Pd: igual me parece una locura esa plata por Carrillo,podes traerte a alguien de mas categoria por esa guita

5 Me gusta

Y algunos decoan que venia ppr 10 o 8

2 Me gusta

No ni ahi. Las compras de Mas y Buffarini no me parecen nada envidiable.

A Reynoso lo pedí hace rato, me parece un jugador de los que ya no hay, de esos enganches que quedan poquisimos. Me hubiese encantado que venga a River, o por lo menos que vaya a cualquiera menos a Boca

2 Me gusta

Los valores de los jugadores se fueron al carajo

2 Me gusta

Es que la compra fue un manotazo. Se lo sacaron del buche a Independiente para que parezca que le estaban robando un crack mundial, Angelici queda cruzadito de brazos diciendo “yo te traje jugadores, ahora arreglatela” y lo cierto es que en el esquema de los sucios ni va a entrar.

Insisto, no es mal jugador para nada. Pero no me desvela.

Entre River y voka Bebelo hubiese elegido voka igualmente, es hincha de ese club ademas de ser un jugador a su medida. En voka tienen libertades en su vida privada que en River hoy por hoy no, a esta clase de jugadores los condiciona porque siempre van a ser humildes, con mala junta, mal asesorados, y en el fondo es un situacion que no se si quieren cambiar del todo. Es mas profundo, pero si la oferta era de ambos, se iba a voka igual por eso River no lo busco. En el ambiente se sabe de las preferncias de cada uno, si un tipo hace un declaracion publica diciendo soy hincha de tal o cual, inmediatamente cierra las puertas de otros clubes por lo menos en el corto plazo.

Slds.

2 Me gusta

Se cagó la carrera llendo ahí. Aspiraba a un lazio al menos.

Dejen de hablar de los refuerzos de boca hijos de puta me tienen cansado

7 Me gusta

Veo que hablan del supuesto Crack de Reynoso, Voka siempre hace estas compras fantasma con las figuritas del momento pasó con Meli, zuqui, pachi Carrizo, castellani, Espinosa, y alguno que me estaré olvidando… ese Reynoso ya lo veo jugando en Colón o Rosario central no va a andar en Voka.