Lo bueno de este MDP es que no hubo novelitas porqur los pelotudos de los dirigentes de clubes argentinos no quieran vender a River, aunque tuvieran la plata lista
Zuculini tiene mas rodaje que tu hermana y todo el plantel de River juntos
hoy va a explotar el foro, es el ultimo dia de negociaciones (y el jueves hasta las 8)
Ya está armado River, solo faltaría la frutilla del postre que es el delantero, y que si no llega no pasa nada.
Donde va a explotar es en independiente y un poco la pimienta.
el nivel de sanchez era el del mejor jugador de america, si ese el nivel promedio que necesita un 8 para jugar en un equipo de gallardo entonces reafirmo lo que digo, gallardo juega sin 8
Flaco, ya fracaso Rossi, cualquiera.
Saviola todos vimos q era crack desde el primer partido , de q hablas por favor!
Rossi dúo asco desde el día 1 hasta hoy. No hay ni remota chance q ocurra la fantasía q estás exponiendo.
hasta ahora un mercado 6 puntos, al muñe le cumplieron 2 opciones A, armani y pratto, despues dos opciones C, quintero y zuculini, para esos lugares queria a zelarayan o cerutti o gonzalez, pero damos la opcion C igual y el 5 era musto, o a balanta al menos, pero bue…
y el otro delantero opcion A parece caido por ahora, un mercado 6 puntos haciendo el balance, ya que tampoco se limpiaron muertos como lux, casco y auzqui que los sigo viendo entre los 18 convocados… espero que no se vaya el pity sino pasa a ser ubn 4 como siempre o menos
Se fue Bostalla algo es algo
les regalamos un semi de copa y les vamos a pedir un jugador, es obvio que van a pedir cualquier cosa por el tipo. Que se lo metan en el culo y vuelvan a la C en menos de tres años, llenan la cancha dos veces por año
Con Pratto, Armani, Quinteros y Zuculini y las salidas de Batalla y Andrade me atrevo a decir que este fue el mejor MdP de Rodios en su gestion. Ninguna venta inoportuna y ningun paquete. 9 puntos (faltaria el 9)
Yo todavía no diría nada de lo de las ventas inoportunas. Nunca es tarde para que el tocanenes la cague (ahora va a ser una sorpresa la venta del Pity a la plancha)
Despues me pasan el crédito, por favor. Gracias.
Perdon, estoy manija todavia de Quintedios.
Que le ofrezcan un contrato de los mejores al pity y le pongan cláusula de 25 palos, sería como otro refuerzo
Traigan al negro Aguirre y cierren esto
Con posibilidades de entrar en cualquier momento. El domingo contra boca atajo Lux (gracias a Dios ellos no patearon al arco) y en el segundo tiempo entro Auzqui a dar lástima como siempre. La única forma que no molesten es estando en otro club, tienen tanta suerte que al final siempre terminan entrando
espero que Casco vuelva cambiado, que Nacho Fernandez se saque la heladera, que Perez no se deba cuidar mucho el físico, que Lux se compre unas manos.
si todo eso mejora, si está realmente completo.
En vez de Quintero hubiese ido con todo por Reynoso
Cada vez que un jugador vaya a otro club se van a quejar y decir que los teníamos que traer nosotros?
Pero ya esta confirmado lo de Bebelo a Boca???