ROMERO NO VA A JUGAR EN RIVER, ASÍ LO DECIDIERON HOY LOS MEXINARCOS. y Quintero firma mañana
Mmm, no me acuerdo, que queres que te mienta?? No me acuerdo de ni un solo gol de Bruno Zuculini en Racing
10 goles en 5 torneos dice que tiene. Exageraste un poco
Si no me llama la atencion, es dificl que me acuerde. No pasa porque meta goles. De Yacob me re acuerdo, y creo que no tiene un solo gol en su carrera
Según mi amigo Bruno es 8 aunque ahora juega de 5
Espero que ahora si con el pase caido de Romero hagan esa negociacion relampago para traer a Aguirre.
Vamos un esfuerzo mas necesitamos algún delantero mas… El último esfuerzo por alguno.
por mi con Zuculini estamos bien
y que no venga Romero, por la fortuna de la q se habla, lo tomo como un refuerzo
Jajajajaa esta pelicula ya la vi con Armani…
Bueno ya esta zucchini, traigan la carne picada y hacemos los zapallitos rellenos
Se fue en el 2014, paso por 7 clubes , entre ellos AEK de Grecia, Cordoba, Hellas Verona, Middlesborough, Rayo Vallecano. …y jugo entre todos 22 partidos…3.5 palos por el 60??? Me parece que nos volvieron a cagar
Cuando vino zucculini a prestamo hace un par de años a racing,aca todos decian el terrible refuerzo que habian traido, me acuerdo perfectamente, muchachos no jodamos el loco este es un jugadorazo y lo mejor que se podia traer en ese puesto, permitanse alegrarse una vez en la vida, este libro de pases me cerro el orto, yo tambien pense que iban a traer puras mierdas
Para que traen a Zucculini, no hizo la pretemporada, así que ya no sirve. Además alto muerto. Haa pero el bebelo, ese refuerzo si se puede ver…
Buenooo, va tomando lindo color este cierre de mercado y nuestro mercado de pases en general, siendo que ya era bueno, por ahora no se fue nadie importante (toco madera), ya hay 3 refuerzos como la gente cerrados, ojala mañana finiquiten lo de Zuculini y se avance por el delantero (cualquiera de los que están sonando acepto como recambio), cerrando esos dos, ya estamos hechos para el primer semestre
Después a mitad de año se verá, primero las bajas si hay, después los rendimientos de los jugadores en el primer semestre, como quedamos en cada puesto también, pero ahí iría a buscar un lateral para recambio con Saracchi porque el innombrable no cuenta, un central solo si Maidana, Lollo y/o Pinola estuvieron bajos o con problemas físicos en este semestre y un 8 quizás para pelearle el puesto a Mayada, que creo que hoy por hoy es el único con el que contamos en esa posición, igual eso quedara para dentro de unos meses, ahora hay que disfrutar, esperar y ver, pero ya con los refuerzos que vinieron/pueden venir, de minima sacamos a los muertos del banco de suplentes si no se van y eso ya es mucho
Mañana a las 8 cierra el MdP
Nada que ver
Es verdad, hoy es miercoles ya. El tema es que SI se puede seguir negociando según el reglamento PERO tiene que haber consentimiento del jugador y de los clubes, poniendo los papeles de que si están negociando. Antes escribian nombres porque si, eso cambio. Muchos malinterpretaron eso.
Es o era titular indiscutido en el Hellas que es verdad que se va a ir al descenso, pero hasta ahora viene en ritmo y jugando todos los partidos, menos los que se hizo expulsar :lol:
Y Buffarini
Igual, es bueno Bebelo. Varios acá lo queríamos. Pero tiene superpoblación Boca, no creo que juegue mucho. Si quiere continuidad, para mí la pifió. Ojalá a partir de ahora le pifie en todo y pase con más (infinitas más) penas que glorias por ahí.
Dijeron que queria ir al rojo porque iba a jugar seguro.
Aca lo mandaron de prepo