Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Mira que yo lo quiero desde siempre a Romero, pero la verdad que si no viene tampoco es que no estariamos. Si viene Zuculini se reforzaron los 3 puestos mas claves, Pratto, Armani y Zuculini, vino Quinteros para que se vaya adaptando cuando se vaya el Pity seguramente ya tendran a alguien en mente con caracteristicas mas parecidas a el para junio.

Muy buen mercado de pases a mi parecer.

1 me gusta

Realmente les gusta Zuculini???

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION] Que opinas?

1 me gusta

Le pusieron signos de interrogación, yo la vi ni bien la subieron y lo daban como confirmado, ahora dice que está cerca, cualquiera…

1 me gusta

Opino que cualquiera es mejor que Rossi, pero nunca vi un partido suyo ni sus videos

Antes que un delantero uruguayo que come banco en la b de Brasil y no lo conoce ni la vieja dame a Zuculini. En Racing andaba bien y tenia mucho gol.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Mi segundo nombre es Hernan.

1 me gusta

Pero es 5 de marca?? o que??

Es volante de marca con llegada al area. Una especie de Cuchu Cambiasso pero con menos clase.
Nos hace falta un volante con llegada al area.

La rompe toda zuculini, toda

quien es el uruguayo del udinese?

ok, puse ejemplos de 2 de cracks, pero en su momento no eran cracks y pensábamos que con los que habían traído ganábamos el Mundial… y terminaron jugando los que dije, que después fueron cracks…

pero también hay miles de ejemplos de jugadores que nadie daba $2 y terminaron siendo figuras
cuando se fué Carbonero y volvía Sánchez de Chile sin pena ni gloria todos nos queríamos bajar un litro de nitroglicerina…
lo mismo Pisculichi para reemplazar a Lanzini por dar 2 ejemplos más cercanos

y por otro lado, tampoco hay una graaannn diferencia entre Zuculini y Rossi

muchas veces la competencia en el puesto potencia a los jugadores

pero ok, ojalá venga Zuculini y la rompa

Te confundiste hermano, sanchez vino de mexico no de chile, el que vino de chile es mora los esta confundiendo

1 me gusta

La verdad que nunca me llamo la atencion, asi que no se mucho como juega

Siempre lo tuve como “el hermano de”

Osea que el bueno es Franco??

No, el bueno es este.

1 me gusta

Un amigo hincha de R**Sin me dijo que eran malos los dos zuculinis

ok, pero no cambia en nada a lo q me estaba refiriendo

1 me gusta

Todo bien con Marcone, para mi también era el 5 a buscar. Pero no nos olvidemos que cuando hubo que aparecer (vs River y vs Gremio) hizo agua.

8 Me gusta

Eso y Lanús pide 5 palos sin cuotas. Una locura.

2 Me gusta

No jaja

No se. Franco era bueno y se vino abajo mal. Este nunca me llamo la atencion, pero lo compro el Manchester City en su momento.

No hay forma de que no te acuerdes de Franco. La prensa estuvo hablando una semana de como fue a trabar con la cabeza

Franco es (era) totalmente defensivo. Bruno me parece que es mas ida y vuelta

1 me gusta

Tambien es dificil que vos no te acuerdes de Bruno, tuvo un torneo que debe haber hecho mas goles que Teo. Todo centro del area terminaba en jugada de gol de él