Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si un 3 suplente para Sarachhi me olvidé

3 Me gusta

No quiere dejar pasar el campeonato de reserva.

1 me gusta

Buena noticia, era urgente reforarse ahi. Ya peor que Rossi no va a rendir, roza lo imposible

Germán Balcarce

@GermanBalcarce
24 minHace 24 minutos
Más
#River De acuerdo a lo que me contó hoy @JotaRodriguez16, es inviable que Bruno Zuculini pueda irse de Hellas Verona para sumarse a River en libro de pases.

Jaja se equivoco el periodista este jaja en lo comentarios lo estan bardeando.

Y ya que está un tirito por Iker Muniaín, no?

1 me gusta

Nono con eso que pedi estariamos, son solo 8 refuerzos mas

En realidad en vez de tantas y va un instrumento gramatico poco conocido, la coma

1 me gusta

Y tranquilamente… Para mí valorizando todo, tiene que ser más. Los de Talleres pedían y estos regalaron todo lo q pedían

No se ehhh si se adapta, me parece que la rompe.

Y por joya, porque se lo peleaban todos los grandes y por no necesidad de vender. Minimo le debe haber salido entre 5 y 6 palos la mitad del pase

Me saca entrar a solo info y ver 8 tuits diciendo todos lo mismo

El tren de bruno zuculini lo manejo yo muchachos

1 me gusta

Yo en algun tema habia dicho que raro que no sonó el diente lopez[emoji23] hasta que volvio a sonar

1 me gusta

Pero Rossi no es un pibito que puede aparecer por sorpresa y ganar terreno. Es un muchacho de 25 años que da dolor de ojos verlo jugar y que corre con la velocidad de un tipo de 63. Y que ya la han dado chances como para hacerse un lugar y no gano un minimo de terreno

4 Me gusta

jajaja de repente, bajaron la nota de Zuculini de Ole…a que juegan che?

AHORA SI ME ESTOY ILUSIONANDO LA CONCHA DE LA LORAAAAAA…
VAMOS CARAJO

1 me gusta

Romero y estaríamos.

Esta ahí la nota todavía.

https://www.ole.com.ar/river-plate/bruno-zucculini-river-pase_0_1948005287.html

Esque los boludos de Ole se apuraron que estaba cerrado y todiavia no esta, el pase se va a ser y Zucu va a jugar en River pero todavia no esta cerrado y no se sabe si es a prestamo o compra.

si vienen Zuculini y Romero/Rodrigo Aguirre me doy por satisfecho

1 me gusta