Si un 3 suplente para Sarachhi me olvidé
No quiere dejar pasar el campeonato de reserva.
Buena noticia, era urgente reforarse ahi. Ya peor que Rossi no va a rendir, roza lo imposible
Germán Balcarce
@GermanBalcarce
24 minHace 24 minutos
Más
#River De acuerdo a lo que me contó hoy @JotaRodriguez16, es inviable que Bruno Zuculini pueda irse de Hellas Verona para sumarse a River en libro de pases.
Jaja se equivoco el periodista este jaja en lo comentarios lo estan bardeando.
Y ya que está un tirito por Iker Muniaín, no?
Nono con eso que pedi estariamos, son solo 8 refuerzos mas
En realidad en vez de tantas y va un instrumento gramatico poco conocido, la coma
Y tranquilamente… Para mí valorizando todo, tiene que ser más. Los de Talleres pedían y estos regalaron todo lo q pedían
No se ehhh si se adapta, me parece que la rompe.
Y por joya, porque se lo peleaban todos los grandes y por no necesidad de vender. Minimo le debe haber salido entre 5 y 6 palos la mitad del pase
Me saca entrar a solo info y ver 8 tuits diciendo todos lo mismo
El tren de bruno zuculini lo manejo yo muchachos
Yo en algun tema habia dicho que raro que no sonó el diente lopez[emoji23] hasta que volvio a sonar
Pero Rossi no es un pibito que puede aparecer por sorpresa y ganar terreno. Es un muchacho de 25 años que da dolor de ojos verlo jugar y que corre con la velocidad de un tipo de 63. Y que ya la han dado chances como para hacerse un lugar y no gano un minimo de terreno
jajaja de repente, bajaron la nota de Zuculini de Ole…a que juegan che?
AHORA SI ME ESTOY ILUSIONANDO LA CONCHA DE LA LORAAAAAA…
VAMOS CARAJO
Romero y estaríamos.
Esta ahí la nota todavía.
https://www.ole.com.ar/river-plate/bruno-zucculini-river-pase_0_1948005287.html
Esque los boludos de Ole se apuraron que estaba cerrado y todiavia no esta, el pase se va a ser y Zucu va a jugar en River pero todavia no esta cerrado y no se sabe si es a prestamo o compra.
si vienen Zuculini y Romero/Rodrigo Aguirre me doy por satisfecho