Refuerzos [Solo info]

Sosa: Un dato interesante es que, además de Cosentino Jr., viajaron a Alemania los representantes del jugador. Esto no quiere decir que haya sido para arreglar el tema con River, pero siempre es mejor que estén todas las partes interesadas en el mismo lugar. Ezequiel Manera, uno de los representantes, le dijo a un colega que viaja con la idea de cerrar con un equipo de Europa, pero que van a escuchar qué propuesta le parece mejor al Bayern. La lesión de Robben también le abriría una puerta para quedarse en Alemania.

Bertolo: Gente que maneja al jugador ya está en Italia. El lunes se había avanzado en un par de cuestiones y el tema había quedado cerca de cerrarse, pero todo quedó un poco estancado porque River no confirmó algunas cuestiones de manera oficial. El jugador tiene algunos sondeos de Europa y de Argentina, pero le gusta la propuesta de River. En la negociación, aparece y desaparece una traba, que no tiene que ver con los números del jugador y que informaré oportunamente.

Bolatti: Simonian, que tiene parte de los derechos económicos, viajó a Europa. La de River es una de muchas propuestas que tendría el jugador. Incluso, me acaban de comentar que hay un par de interesados en comprarle el pase. El contrato de Bolatti es realmente importante.

D’Alessandro: Una respuesta diferente por cada fuente consultada. Que lo van a inscribir si el Inter queda eliminado, que lo van a inscribir de todas maneras, que lo van a traer en diciembre, que no lo pueden traer porque los empresarios no quieren poner la guita por él, que D’Alessandro está enojado porque se gastó guita en otros jugadores y no en él, etc, etc.

Formica: Para hoy, está prevista una reunión entre su representante y los dirigentes de Newell’s para acordar una especie de resarcimiento por las oportunidades perdidas. A mí, siempre me dijeron que no lo descarte, pero pasan los días, no veo negociaciones firmes y esas palabras ya perdieron mucha fuerza.

Juan Manuel Díaz: Pires le está buscando club. Si se va, no descarten que Oliva regrese al plantel profesional. No tengo confirmado que haya sido Pires, pero ayer le ofrecieron a Passarella un defensor y un volante y hoy le iba a preguntar sobre ambos a Cappa. Si me entero, aviso.