Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Cártel de los Soles - Wikipedia, la enciclopedia libre Soteldo es el traficado.

3 Me gusta

Viene el Bichi?

5 Me gusta

Tipico del buen Gallardo …

2 Me gusta

River ocupa el tercer cupo de refuerzos con la vuelta de Leandro Vega.
Cerramos este antro ya, hasta el proximo semestre??

2 Me gusta

A Soteldo lo acaba de comprar Huachipato en 1,5 millones, como dato.

1 me gusta

El muñeco pone el ojo en algún jugador y: “es enano, es puto, es falopero, es un ex jugador, es pedófilo, no le ganó a nadie”…ahora si no viene nadie: “eh, no buscan a ningún jugador!”

Me juego las bolas que lo mismo habrán hecho con Alario cuando sonaba.

DEBUTEN DE UNA VEZ.

5 Me gusta

Agarren el kerosene y quemen este thread y leanlé un pasaje de la biblia de paso.

1 me gusta

6 Me gusta

Gracias al Universo

2 Me gusta

Me mata que digan que Vega se queda por “su insistencia”. Por inoperancia de la CD nunca, no?

2 Me gusta

gana entre 800.000 y 1 millon de dolares por año sacando la cuenta que en china le cuadruplicaban o le daban 4 veces mas que el sueldo de aca y era de 4 palos verdes por año…

la verdad esta bien que cobre eso y si le tienen que dar 2 palos para retenerlo hasta junio de 2018 que lo hagan… despues lo compras regalado el 40% que queda y lo vendes a 24 millones de euros brutos como ofrecieron los chinos y 100% para river…

cifra en la cual se tendrian que haber vendido a kranevitter y funes mori y hoy estariamos con un equipazo y sin deudas pero bue… para mi si se vendieron realmente a eso pero hubo guita por debajo de la mesa, una lastima

1 me gusta

Si la verdad una lastima yo estuve sacando cuentas y es como vos decis, que hoy no tendriamos deudas si vendiamos a kraneviter y funes mori por esa cifra

Falta una semana y monedas para que debutemos

Recuerdo ese partido. Fué el día que mas lo putié. La angustia que tenia ese día porque parecia que nos lo ganaban.

3 Me gusta

FM pagaron la cláusula.

.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36910/mercado-de-pases-2017-dinero-incorporaciones-transferencias-de-river-gestion-donofrio

El chori se la agarro con el Dt. Cada vez mas cerca de River?

1 me gusta

La situación de los 10 jugadores de River que están a préstamo en este momento

Augusto Solari (Estudiantes de La Plata): el volante fue cedido por segunda vez al Pincha -hasta el próximo 30 de junio-, como parte de pago por la incorporación de Carlos Auzqui. Hay opción de compra.

Nicolás Bertolo (Banfield): el mediocampista se encuentra a préstamo, sin cargo y con opción de compra ($ 30.000.000) hasta el 31 de mayo que viene, aunque esa fecha podría modificarse a raíz de la demora en el regreso del torneo.

Federico Andrada (Quilmes): el delantero está cedido hasta el 30 de junio de 2017 -fue extendido el plazo original-, sin cargo ni opción de compra.

Pablo Carreras (Nueva Chicago): el lateral derecho está en el club de Mataderos, donde es suplente. La cesión, hasta el 30 de junio que viene, fue sin cargo y con opción de compra.

Juan Cruz Kaprof (Defensa y Justicia): el atacante fue cedido sin cargo ni opción de compra hasta el 30 de junio de 2017. Previamente, renovó su vínculo con River, así que el contrato posee como fecha de vencimiento el 30 de junio de 2019.

Alexander Barboza Ullúa (Defensa y Justicia): el marcador central, quien nunca integró el plantel profesional de River, está a préstamo sin cargo ni opción de compra hasta el próximo 30 de junio.

Claudio Salto (Freamunde, Portugal): el punta sufrió una grave lesión, por eso aún se está recuperando. Hasta entonces, jugó cinco partidos y marcó un gol. Está cedido hasta el próximo 30 de junio, sin cargo y con opción de compra.

Emiliano Agüero (San Martín, de San Juan): el volante central, de escasa continuidad en la institución cuyana, fue cedido hasta el 30 de junio de 2017, sin cargo ni opción de compra. Antes había jugado en Argentinos Juniors bajo las mismas condiciones.

Federico Arenoso de la Torre (Vitoria, Brasil): el lateral derecho, de pasado en la Cuarta de River, está a préstamo sin cargo y con opción de compra hasta el próximo 30 de junio. A raíz de la transacción, firmó contrato profesional en Núñez.

Abel Casquete (Barcelona de Guayaquil, Ecuador): el mediocampista ofensivo, relegado en la Reserva y lejos de una nueva chance en Primera, fue cedido sin cargo y con opción de compra hasta el 31 de diciembre de 2017.

2 Me gusta

Que es eso de prestamos sin cargo y con opción de compra? Jajajaja quien negocia?