“hasta el 24-2 para responder al oferton” :lol:
si a alario le pinta mañana mismo esta viajando a china
“hasta el 24-2 para responder al oferton” :lol:
si a alario le pinta mañana mismo esta viajando a china
Si ves este compilado es el mismo Pity que ves hoy en dia. La diferencia es que hoy en dia le pega a la tribuna y ahi iban todas al arco, me parece un muy buen jugador pero que Gallardo no lo pone en la posicion de lo que juega en serio. Tendria que ver varios partidos de ese Huracan para encontrarle la posicion real.
De que te sirven goles en las finales, sino tenes un equipo que llegue?
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Que compilacion sidosa, de un electro re virgo a rock nacional, quien los entiende
Recuperamos a uno, nos faltan siete… gracias dirigentes ineptos!! deberiamos tener 75millones en las arcas del club
La única que nos falta para completarla en este mercado nefasto es que se nos vaya Alario a 2 semanas del cierre del libro de pases y con la Libertadores por jugar a la vuelta de la esquina, mamadera, son un verdadero parto los mercados de pases con esta dirigencia, es una tras otra todos los días y casi ninguna buena, en todo eh
Ya me veo que nos vamos a quedar con los 2 refuerzos que vinieron y no vamos a usar el tercer cupo o van a terminar trayendo otra apuesta del mercado local pagada una locura, ya ni se habla de nadie, ni humo hay, la puta que los re mil pario
Lo hizo un niño rata seguramente.
4 goles, uno se lo come el arquero, el otro con el arco libre contra almirante brown. Por eso te digo, no me sorprendió nunca. Un jugador del montón que puede llegar a rendir algún que otro partido en un equipo de la B como huracán y hasta ahí.
No va a venir mas nadie. El peor mercado de pases de la historia. Bordagayresco. Gracias Enzo.
No creo que se vaya Alario
Me parece que no están ejecutando la cláusula, sino que es una oferta por la cláusula. A priori sería al club y por menos guita (brutos, no netos).
si llegan a ser brutos olvidate es miseria para lo q vale alario , ademas sino me equivoco tenemos el 90% del pase
el 60% tenemos
Quieren a Alario, 15, minimo, limpios para river, cortita y al pie.
Carrillo o por éste más de uno me puteara y es wanchope tildaran de vostero pero hasta en eso se parece a uno que nos hizo ganar primera Copa
Pero ya tenemos a Larrondo, mejor demosle los 10 palos al manager…
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
No solo eso, se olvidan que los jugadores cobran sueldo. Mira que los que estan en Europa y ganan 3 o 4 veces mas que aca van a elegir dejar de ganar tanto dinero si son relativamente jovenes y no son hinchas fanñaticos de River.
CH. de que pasemos la fase de grupos? Los leo, compañeros.
tenes razón, que bien que la hizo colon eeh ! no hubo desesperacion por venderlo … a diferencia de nosotros con el caso simeone :roll:
no importa tenemos a larrondo…
Tema recontra discutido hermano, y todos sabemos que no fue así.