Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Pero si en ese puesto juega el gran mayada

el chupapija este de palito pereira, alias cara de tortuga ninja dijo que estaba comodo ahí, entonces que se quede ahí, total no va a cambir nada que venga este picapiedra o no…

A mi traeme gente que quiera vestir el manto sagrado, si te da lo mismo jugar en un equipo ignoto como cerro porteño que jugar en River te podes hacer cojer por un regimiento de cadetes

15 Me gusta

3 Me gusta

Entre el muerto de Pereira y los negros cacos que vienen comentando 10 paginas atras, es decadente este thread ya

12 Me gusta

En todos esos puestos juega el gran mayada

2 Me gusta

Se hacen todos los piolas y viven en barrios de chetos. Vengan a lafe si tienen huevos manga de giles, acá el mas cobarde mató a su madre y el mas valiente, pa que vamos a hablar…

3 Me gusta

Encima viene este locurasobaquena que vive en calle de tierra a hacerse el pija, hay que meterles un par de tanques de guerra así se calman

4 Me gusta

1 me gusta

Peliculon

3 Me gusta

Que onda con las calles de tierras? toda embarrado esta mi calle :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

“Te sacan a piedrazos”, “Te dejan el culo tamaño pija de Mina” bueeee mira estos pibes de barrio… JAJAJAJAJAJAJA

9 Me gusta

Gente capaz no entendieron algo, aca se habla mucho de falopa pero a las qe nos hacemos referencia es a la qe nos trae esta dirigencia desde hace 3 años. Capaz de tanta falopa nombrada en el thread se la confundieron con las sustancias y demas, pero no, aca cuando hablamos de falopa es de nombres de jugadores.

2 Me gusta

Claro… lástima para vos que el pincha no es de Caseros. Que tenga la cancha a siete cuadras de mi casa es otra cosa. De Caseros es J.J. de Urquiza. El pincha es de Devoto.

1 me gusta

Si supiese poner gifts, acá iria un turn down for what

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

aca el unico gordo sos vos estimado. y eso lo sabe todo el foro. Saludos.

Por los vosteros de Devoto??? Y si tengo razón. No son de acá.

1 me gusta

Ponés el link de la imagen entre .

1 me gusta

Que los admins pongan orden, viejo.

cual es la peli?

American History X

PD: Cambienle el titulo al tret y ponganle Policias en Accion. NEGROS PAQUEROS DE MIERDA!

2 Me gusta

vino la yuta

1 me gusta