Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Parece ser que viene rojas nomás… ?

Para mi es mentira lo de la oferta pero ojala sea cierto, la verdad no me importa que sean 10 palos si igual se chorean todo o lo gastan en cualquier falopa, si vienen Rigoni y ese tal Gómez ahí ya gastan como 6 millones en basura

Sería un jugador que marca diferencias, que te da otra jerarquia

Si vienen Enzo Pérez y Rojas en el próximo mercado no tienen que traer a nadie, en cambio sino van a tener que salir a gastar de vuelta

Al revés Nacho y Rojas. Incluso Nacho jugaría más suelto y dedicado a armar. Lloro de felicidad pongan la guita

1 me gusta

Ah ahí es otra cosa, igual 10 por la mitad me parece mucho igual, que se yo. Igual dámelo siempre

Ch? Se viene la #Reeleccion y nada mejor que con #2copasLibertadores

En el próximo mercado van a traer al chori libre y un #9

1 me gusta

La novela de Enzo, Rojas = Resistiré
La novela de Montoya, Rigoni = Los Roldan

4 Me gusta

Perez dudo q a su edad haga la banda. Rojas si bien cubre el sector no es un extremo. Cambia todo el dibujo

Nachito enganche

3 Me gusta

Che papa noel y los reyes son los padres, ojo es el mejor humo en varios dias, miren si van a poner semejante fortuna los canutos estos, igual no los pondria ni en pedo, todo bien con lo jugadorazo, pero tiene 31 es mucha guita.

2 Me gusta

me estoy ilusionando viejo, ojalá no sea humo
ya con Rojas soy feliz

Como me gustaria ver a otro jugador que no sea el Puty Mentira con la 10, con eso seria el mejor refuerzo.

[TWEET]829266242540273664[/TWEET]

Según Marca, 25 palos pagó el Valencia por Enzo en diciembre de 2014…

Si por el mensaje de la dirigencia, ellos veían al pity como inversión para revenderlo a Europa por 10 palos, a Enzo perez, con 31 pirulos y un rendimiento decente, no se lo encajás a nadie.

Obvio que para el hincha lo re vale, pero no es lógico siguiendo el hilo de la política D’onofrista que ya lleva ya casi 4 años de incorporaciones super humildes.

Es más Gastaron 30 palos dólares en Rossi, Moreira, Mina, Larrondo, Arzura, Viudez, Bertolo
Esa guita la vamos a recuperar el día del choto

Nose, yo pienso en lo futbolístico que pongan la guita que puedan en uno bueno y no en 5 falopas

5 Me gusta

En el club de sus amores se banca cualquier cosa. Rojas mediocampista por izquierda ¿Qué extremo? Como en la libertadores.

Y que importa que cambie el dibujo si igual jugamos como el culo.

Tal cual si se gana la libertadores se recupera la inversion que hicimos por enzo perez o en su mayoria

1 me gusta

El alta de Lollo cuenta como refuerzo??

Si viene Enzo Perez la vida de mayada es como el mito de Sísifo
En el inframundo, Sísifo fue obligado a cumplir su castigo, que consistía en empujar una piedra enorme cuesta arriba por una ladera empinada, pero antes de que alcanzase la cima de la colina la piedra siempre rodaba hacia abajo, y Sísifo tenía que empezar de nuevo desde el principio, una y otra vez

5 Me gusta