El de tu avatar fue uno de los personajes de una serie que mas me hizo reir de lso que me acuerdo.
Porque no buscamos al hermano de Carlitos Sanchez juega tambien en el Liverpool que por dos mangos lo debe largar digo para el mercado de pases que viene o comprarlo ahora y dejarlo hasta 6 meses a préstamo alla
Si fuera uruguayo y estuviera lesionado el Enzo estaría reaccionando…
Ahora si va ser una sorpresa la sed de revancha de Chiarini
Homene y calvari dicen que rojas no
La Carpeta de Pipo @mercadode_pipogorosito 2 minHace 2 minutos
Me dijo una señora en el almacén que Gallardo le pidio a Robben a Donofrio
La Carpeta de Pipo @mercadode_pipogorosito 1 minHace 1 minutos
Robben descarta venir a la Argentina porque detesta los carnivoros y el olor a choripan.
La Carpeta de Pipo @mercadode_pipogorosito 1 minHace 1 minutos
La opción B que baraja la dirigencia es pedir un prestamo por Mesut Ozil, difícil pero no se sabe.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
El otro día lo vi en el sub20, de qué juega? no es mala eh… aunque vendría como apuesta.
No lo baneen, ni humo había hasta que llegó y ahora estamos hablando de Pastore y Ocampos en vez de putear a la dirigencia de Central
FORMICA va a romper el mdp?
Mamadera, son capaces de pagar 5 palos
kramer, más grande que pele
El gato formica es sinónimo de calidad
Por lo poco que vi es Media Punta recien le metio un gol a nuestra sub 20 buen remate de afuera (ayudado por la altura y la cancha mojada)
Mi Mauro no es falopa podra ser puto falopa comegato fiestero pero nunca un jugador para River
querras decir
Un distinto
Repasen River 0 nob 1 del 2016 y vean el felpudo que le pego el gato a toda nuestra defensa
No me parece mal jugador Formica, pero cada vez que lo quiero ver esta lesionado
El que dice que formica es un falopa…no entiende nada de futbol…
Con Fedeweb:
Sin Fedeweb
ajajaaaa q hdp!!! muy bueno
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
ya q estamos humeando a lo loco…
respecto a lo de Fantino
mediocampista, jugador mas o menos ‘importante’, argentino, camiseta roja negra
todos pensamos Sosa/Milan, algunos otros Maxi/Newell’s, otros Formica/Newell’s
y Mancuello/Flamengo ?
Seba Grazzini / Douglas Haig