Refuerzos River 2017 - Info + Humo

El de tu avatar fue uno de los personajes de una serie que mas me hizo reir de lso que me acuerdo.

1 me gusta

Porque no buscamos al hermano de Carlitos Sanchez juega tambien en el Liverpool que por dos mangos lo debe largar digo para el mercado de pases que viene o comprarlo ahora y dejarlo hasta 6 meses a préstamo alla

4 Me gusta

Si fuera uruguayo y estuviera lesionado el Enzo estaría reaccionando…

4 Me gusta

Ahora si va ser una sorpresa la sed de revancha de Chiarini

18 Me gusta

Homene y calvari dicen que rojas no

La Carpeta de Pipo ‏@mercadode_pipogorosito 2 minHace 2 minutos
Me dijo una señora en el almacén que Gallardo le pidio a Robben a Donofrio

La Carpeta de Pipo ‏@mercadode_pipogorosito 1 minHace 1 minutos
Robben descarta venir a la Argentina porque detesta los carnivoros y el olor a choripan.

La Carpeta de Pipo ‏@mercadode_pipogorosito 1 minHace 1 minutos
La opción B que baraja la dirigencia es pedir un prestamo por Mesut Ozil, difícil pero no se sabe.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

El otro día lo vi en el sub20, de qué juega? no es mala eh… aunque vendría como apuesta.

1 me gusta

No lo baneen, ni humo había hasta que llegó y ahora estamos hablando de Pastore y Ocampos en vez de putear a la dirigencia de Central

8 Me gusta

FORMICA va a romper el mdp?
Mamadera, son capaces de pagar 5 palos

1 me gusta

kramer, más grande que pele

1 me gusta

El gato formica es sinónimo de calidad

1 me gusta

Por lo poco que vi es Media Punta recien le metio un gol a nuestra sub 20 buen remate de afuera (ayudado por la altura y la cancha mojada)

1 me gusta

Mi Mauro no es falopa podra ser puto falopa comegato fiestero pero nunca un jugador para River

7 Me gusta

querras decir

Un distinto

1 me gusta

Repasen River 0 nob 1 del 2016 y vean el felpudo que le pego el gato a toda nuestra defensa

7 Me gusta

No me parece mal jugador Formica, pero cada vez que lo quiero ver esta lesionado

El que dice que formica es un falopa…no entiende nada de futbol…

6 Me gusta

Con Fedeweb:

Sin Fedeweb

26 Me gusta

ajajaaaa q hdp!!! muy bueno

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

ya q estamos humeando a lo loco…

respecto a lo de Fantino
mediocampista, jugador mas o menos ‘importante’, argentino, camiseta roja negra
todos pensamos Sosa/Milan, algunos otros Maxi/Newell’s, otros Formica/Newell’s

y Mancuello/Flamengo ?

2 Me gusta

Seba Grazzini / Douglas Haig

11 Me gusta