Me quedo con el Batalla de Noviembre y no el del resto del año. Sin dudas, me quedo con este Batalla. Por ejemplo: 1:30.,2:10 y, la que para mi es excelente al estilo JP CARRIZO, 3:06
Las certezas te las dan los partidos. El que más juegue será el que más se sabrá sobre sus condiciones. Esa es la realidad. Chichizola no sabemos si fué una rachita o sus condiciones reales.
Lo que sí sabemos es que está en un ignoto club de la B de Italia.
A mí dame a Armani (o alguno con experiencia marcada) o me quedo con el pibe y lo bancamos todos.
Y Vangioni desde que se fue de River, no jugo un solo partido y no lo quiere ni mi vieja, seguramente Olivera es mejor.
¿Vangioni está en un club de la B?
No me había enterado.
Los ¿Refuerzos? Se pierden la pretemporada y hay que esperar que se adapten como siempre. No aprendemos más…
Por lo menos Vangioni hace la gran Domingo y ceba mates en el Milan.
Peor, no jugo un solo partido desde que se fue.
probando avatar, permiso.
La concha de tu madre donofrio
Una cosita que quisiera agregar. Ya se ha visto en muchas oportunidades que cuando de titular tenés un arquero consagrado, y de tanto en tanto le toca jugar al suplente (joven proyecto) lo hace muy bien. Pero, de pronto ese titular finalmente es transferido y dejan al pibe, por lo general ahí las cosas cambian. Al ser suplente y entrar esporádicamente, sabiendo q por más que haga las cosas bien va a seguir siendo suplente el pibe juega tranquilo. En cambio al quedar como titular la presión y la responsabilidad hacen que lo q antes era seguridad ahora es nerviosismo, inseguridad.
Serían los casos de Chichizola en su momento y ahora Batalla.
Creo en ese sentido nunca fue exigido Chichi con lo cual es difícil hacer una comparación con Batalla.
Por otro lado, me parece muy bueno que este atajando de titular aunque fuere un equipo de la B de Italia. Titular fijo es. Está haciendo carrera y seguramente ya tenga opciones en otro equipo. Pero importante que juegue, cosa que muchos otros prefieren ser suplentes de equipos de 1ª pero en los últimos 5 años apenas juntan 10 partidos jugados. Como Carrizo y tantos otros.
Chichizola ataja un penal en una situación complicada donde hay que agrandarse (y nos facilita el campeonato) y es un muerto, Batalla se cagó contra el mono y se cagó contra central y es más que chichizola…
Tenemos lo que merecemos.
Como van a decir que Chichizola esta al mismo nivel que Batalla, dio mio. Debo ser uno de los pocos que banca a Batalla a full acá, pero están diciendo cualquier cosa.
El Chichizola de hoy es mucho mejor que el batalla de hoy.
Quizás algún día Batalla sea mucho mejor arquero, o quizás no, pero Chichizola hoy viene y es titular indiscutido. Batalla tiene muchos menos años de experiencia y quizás es por eso, pero decir que Chichizola es malo porque está en la B de italia o por errores de hace más de 5 años es una tontería. El puesto de arquero es el mas dificil de todos de ganarselo, muy dificil que te den chances si llegas con un titular por delante y, si te dan las chances, por más que demuestres lo que demuestres nunca te asegura que te ganes el puesto (como pasó con chichizola en el 2014) y si no diganme 5 arqueros argentinos que hoy en día sean titulares en equipos de primera de Europa…
Si se lo puede traer en Junio, yo lo traigo. Mejor que Augusto va a ser, por lo menos para jugar la Copa. Sumado a que es un arquero penalero, como que eso no es útil para los mano a mano por copa
Ayer jugó Vangioni en el Milan.
Pese a que batalla literalmente regalo un clasico en el monumental, chichizola nunca me dio seguridad cuando jugo, ni siquiera en los partidos donde fue figura, y gracias a dios y a el que lo fue. Pero yo no me desvivo por traerlo, realmente no me parece gastar plata en traerlo, prefiero mejorar un 6 y un 3 mas confiables y que dejen de llegarle tanto a batalla
Pense en hacer un video con los penales que le hacen los vosteros y el tiro en el palo contra el barcelona y te lo titulo “martinez aparece en las dificiles, se agranda” jajaja lo vendemos en 10 palos
---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
Lees paginas y paginas que se quejan de la falopa que trae river y ahora el tema es chichizola si o no?..
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------
da mil rebotes y en varias tiene la suerte que no le queda a ningun rival
en los penales es cosa seria este muchacho
Pero era el primer clasico de batalla. Vos lo comparas contra un chichizola con 3 años de primera. O no se acuerdan ustedes que chichizola regalo su primer clasico contra Boca sirviéndole un gol en la cabeza después de escurrirsele la pelota entre las manos al intentar cortar un centro común?
Chichizola es la misma mierda de arquero que Batalla, no lo quiero ni regalado.
Viste como son…
Del fondo del oceano a la cima del monte everest… Las cosas de la vida y del futbol
No fue exigido!!! Al tipp le toco entrar en una recta final de un torneo que estabamos peleando palo a palo con 24 años, y con un arquero que estaba haciendo un buen torneo y se lesiono de un momento para otro, le toco atajar dos penales en 4 fdchas contra dos equipazos y los dos fueron decisivos en el partido, uno de ellos a monumental reventado y minuto 93, de que poca presion estas hablando? No entiendo… Vos pensas que si el tipp entraba y jugaba mal lo iban a perdonar por ser el suplente…
No seguro, lo que quiero decir que es titular en unmequipo de la B es que Batalla también podría estar atajando ahí.