Refuerzos River 2017 - Info + Humo

BAN

2 Me gusta

Espero que hoy cierren 2 refuerzos.

2 Me gusta

Que sean 3.

4 Me gusta

Si de verdad tenemos todo el dinero que estamos ofreciendo no podríamos hacerle una buena oferta a Belluschi, con un buen salario? Y si además conseguimos una cesión de Vangioni para jugar la copa podríamos dejar a Enzo descansar en paz hasta el próximo (y seguramente triste) mercado de pases.
Saludos

3 Me gusta

Te amo, gallego <3

Jaja alario menos que el muerto culoroto mira vos debe ser por la cantidad de goles que hizo benemuerto en finales no

1 me gusta

Me temo que lo nuestro será una relación a distancia :cheers:
Saludos

2 Me gusta

¿Alguna hermana, prima para presentar?

Hermana no tengo pero primas sí y en edad de merecer. Muy limpitas y hacendosas. Vaya, chicas de su casa que decimos por estos lares. Seguimos hablando…:smiley:
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Hermana no tengo pero primas sí y en edad de merecer. Muy limpitas y hacendosas. Vaya, chicas de su casa que decimos por estos lares. Seguimos hablando…:lol:
Saludos

2 Me gusta

Perfecto, espero conseguir una beca para hacer las residencias en España…

Como acomodarían la defensa si llegaran a incorporar al Piri y Lollo resucitara.
Pero bueh, hacer las cosas bien no esta en la esencia de estos inutiles

2 Me gusta

BosteroBulls96

5 Me gusta

Alario >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Benedetto.

P.D: dedicate al basket

Como le van a decir que no a vangioni, un 3 mas copero que él no hay

2 Me gusta

Porque lo ponia a Lollo

1 me gusta

Alario< Benedeto
BAN

1 me gusta

Si, el mismo. Pero a nadie le importa como para que lo pongas en Solo info

Por dios como se ponen histericas algunas por lo de Vangioni. No ven que es terrible humo? la dirigencia no tiene por que dar explicaciones del humo que sale cada mercado de pases, el que tiene que dar explicaciones es el dijo eso

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

No se lo presto al Sevilla, se lo van a prestar a un supermercado. Por dios usen la cabezaaaa y dejen de llorar que son insoportables

1 me gusta

Deja la pasta base

1 me gusta

Moreira, Maidana, Lollo y Vangioni y empiezo la 3° guerra mundial. El arquero me da igual son malos los dos

2 Me gusta