Refuerzos River 2017 - Info + Humo

4 Me gusta

Quiero creer que todo este tiempo estuvieron negociando por lo bajo con algun otro jugador. Me niego a creer que esten tan tranquilos viendo que el equipo no tiene mediocampo.

1 me gusta

Ayer vi a Buffarini en el segundo tiempo y tenia la ilusión que Gallardo lo vea,era partido amistoso y jugaba como uno de copa,que ceguera dios mio…

1 me gusta

Los del Montreal no lo quieren dejar ir, segun el subnormal de arevalo

Si habría oferta de Boca, no se discute más, el tipo ya estaría en la mugre. Si hablan de fortunas. Es obvio que es mentira.

Están dementes, river tiene que recuperarse financieramente todavía, va a llevar unos cuantos años.

Nadie es nuevo jugador de River. Llega procedente de ningún lado.

5 Me gusta

Pero viene lesionado, eso si.

6 Me gusta

Ya con destacar lo de “penales boludos” me das cuenta de las cosas a las que haces referencia o lo que destacas en un jugador de futbol. Borrarse es no gambetearse 20 jugadores o meter un gol al angulo de afuera del area. Vuelvo a repetir, un jugador que jugo todos los partidos 7 puntos. No te gusta todos los partidos? Ponele el 90%. No te gusta 7 puntos? Ponele 6 puntos.

Recontra mega funcional, siempre lo que pide la jugada, siempre leyendo bien la cancha, siempre la pelota al pie. No por nada TODOS los que jugaban cerca de el se entendian perfecto y levantaban el nivel. Mirar el nivel de Vangioni con y sin el, Pisculichi, etc.

Sinceramente no entiendo el orgullo de Gallardo o la dirigencia para con el y no con otros de los que se fueron. Rojas QUISO renovar su contrato un año antes de que se venciera y lo patearon, lo quisieron arreglar 3 meses antes cuando no le habian dado ni pelota. Todos los demas se quisieron ir mas alla de esfuerzos enormes de la dirigencia por retenerlos. Por que con el esta saña? Tenes al tipo pidiendo venir, si el club te lo deja libre o por dos pesos TRAELO. Es solucion, es aporte total, es una gran incorporacion por nada de guita. Yo sinceramente no lo entiendo.

5 Me gusta

En realidad necesitamos mas un volante por el otro lado, Rojas no nos solucionaria nada. Pero si no hay que poner un mango por el pase podria venir a sumar y pelear el puesto con Fernandez ahora que se lesiono el primo de Maxi.

0 [SIZE=2]chances de que Buffarini, ¿idolo? de San Lorenzo regrese tan solo 1 año despues a la Argentina y a jugar en River. Y menos si es títular en San Pablo donde cobra mas guita que lo que cobraría en River. [/SIZE]

1 me gusta

Igual, no tenemos un veedor, un plan B ni C para buscar otras opciones???

Que mierda hace Enzo?

Recuerden, que salvo presione mucho el jugador (que a esta altura no lo veo) Boca se queda con Montoya.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Otra cosa, odio la dirigencia anterior, pero en algo creo que estamos de acuerdo…
Tenian mejor mercado de pases que esta.
Trajo a Maidana, Vangioni, Rojas, Sanchez, Mora, Barovero, Mercado…
NO?, y esta gente a quien trajo??? A Alario y por aviso de Merlo…

1 me gusta

Ni en sueños puede jugar de 8. Es recontra zurdo y no tiene recorrido. Solo podría jugar de pseudo extremo derecho, cosa de enganchar un patear al arco. Pero para mí, anda mejor mas libre y por el medio.

Un medio Rojas-Ponzio-Mayada sería mucho más sólido y perdería muchas menos pelotas en mitad de cancha que el actual

1 me gusta

A quien le gusta Gabriel Gudiño en Remplazo de montoya ??? 6 goles en 16 partidos en Rafaela … no esta mal para ser volante. les dejo un link - YouTube

3 Me gusta

no, no son los mismos casos.
este flaco se fué de River con el pase en su poder. libre.
siendo así, y frente al cualquier equipo que se interese contar con él, él pudo negociar que darse 4 partidos más para terminar la Copa.
no es que vino el Barcelona y le dijo vení.

él decidió irse así, como una rata.

no discuto la ineficacia de la cd en este caso, y tampoco que quiera ganar más, pero el chino Rojas es un buen jugador pero nada más. no puede estar ni en la 2da línea de los que más cobran en aquel plantel de River. y quería ganar como el más poronga!!! déjame de joder.

pero repito, él decidió irse de River.

no seas ridiculo que de todos esos a todos les costo adaptarse o tengo que buscar en los threads de TODOS ESOS JUGADORES por como puteabamos por traer “muertos” ???

No me gusta Mayada en el medio… Lo veo parecido al caso de Vangioni cuando todos lo pedian de volante, me gusta mas arrancando desde atras para aprovechar su velocidad y llegar por sorpresa. En el medio tenemos que traer uno que tenga mas caracteristicas de interno, que pueda jugar mas cerrado.

1 me gusta

Mmm… ¿seguro?, porque para mí siempre tuvo tendencia a tirase al medio, casi de doble 5 ofensivo. Y ahora con la edad es mucho mas probable que se acreciente esa característica.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

La Libertadores 2015 la ganamos con doble 5. Y en el partido contra Cruzeiro jugamos con “”“triple 5"”" (Ponzio, Kranevitter y Rojas).

2 Me gusta

Yo a Gudiño lo vengo viendo y juega siempre 6 puntos para arriba. Pero una cosa es River y otra Rafaela. Aparte tiene 25 años ya, lo querria ver este semestre