Tarde llegaron el pity, viudez y Bertolo.
A tiempo vinieron Alonso, D’Alessandro, Nacho, lollo,Mina, Moreira, Larrondo, Mayada, arzura, Rossi, domingo, Lucho y Alario.
Si, puede que vuelva a la carga por los del MdP anterior (Montoya), pero lo que más traen es NNs después que la opción A cae.
A Carrizo hay que matarlo por mercenario, porque en 2007 dijo CUMPLI MI CICLO EN RIVER, y como la quiso truchear con el pasaporte tuvo que volver, y en ese momento, OJEDA, y se lo discuto a quien sea, estaba atajando BIEN, pero vino este puto de mierda y atajo PEOR que nunca, hasta se morfo una goleada con un gol de lateral incluido en cancha de tigre, y no conforme con eso, al toque de salir campeones de nuevo LLORO para irse y se fue, y despues como lustro banco en todos lados volvio para atajar pesimo en 2 partidos clave y condenarnos a la B, este forro nunca jamas.
Mira si Ojeda estaba atajando bien. Le metian un gol de cabeza porque le pasaba por arriba de lo chiquito que era, dejate de joder. El Clausura 2008 lo ganamos gracias a Buonanotte y Carrizo.
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
No era que para esta fecha River iba a cerrar un refuerzo que iba a romper el mercado?
Si, no digo que Ojeda estaba atajando en ese torneo pero Carrizo la banco bastante eh. En lo personal nunca me gusto Ojeda, no sirven los arqueros chiquitos.
:mrgreen:
No me referia a la falta de ortografia, sino a la coherencia. Algunos mencionas como si fuesen te corrigo porque seguro te equivoxaste es al revez salvo mil jugadas y en partidos imoortantes y se mando algunas cagadas eb partidos importantes ahi queda mejor no te parece (y) creo que eso quisiste decir
Entendes? al principio directamente es como si la frase no estuviese terminada
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Que yo sepa un dia sono Mayada y al otro dia estaba en el club. Ni siquiera lo habia pedido.
No, son dos refuerzos mas uno por haber clasificado a copa (de hecho no me queda claro si el tercer refuerzo solo va a estar habilitado para la copa o tambien para el torneo). Las bajas no dan refuerzos, salvo por lesion que te baje todo el semestre creo.
Se me habra borrado lo que te escribi porque es raro que salga asi, lo qe dije es que mencionas, que salvo un par de jugadas como si hubiera salvado pocas jugadas (cuando salvo miles) y bueno deapues ahi te dije te corrijo y todo lo demas
dejen de romper las bolas con polenta, nos boludeo 2 meses enteros, ensima le va a pesar mas el futbol argentino. Yo traeria a Lisandro lopez (central) , Matias Perez Garcia (Volante) y Montoya o Sanchez