Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No se sientan por 3 motivos:

1.- Gustavo Grossi era coordinador de juveniles en Central, renuncio y al otro dia estaba firmando para River.
2.- Todo lo que paso con Larrando.
3.- Y por lo que paso con Salazar hace 6 meses, estuvo dos dias esperando a ver que pasaba y al final decidio volver a entrenar.

2 Me gusta

Y por eso prefieren venderselo a los olorientos que le robaron una copa argentina asquerosamente hace 1 año y meses, nice.

3 Me gusta

Mmmm, acuérdense que es año de elecciones eh…

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Al toque, Vélez se hizo la histérica con Pratto y hoy el loco está nadando en guita y ellos peleando el descenso y mendigando jugadores, igual Central después de descender contra All boys ya se aguanta cualquier tipo de humillación (?)

ojo por mí q me bloque todo bien, el asunto es por que lo hace
que como dije, no se banca el disenso ni que le toquen a Passarella. eso lo califica.

Paguen la clausula clavada, sin un peso de más y listo, viejo. Ejecuten la cláusula y llevenselo bien a lo cabeza, Central equipo chico

2 Me gusta

Ok pensé que era por lo que yo había puesto el mensaje. A lo que voy es que por ahí se reclama mucho el tema incorporaciones pero por un lado tipos de nivel “traibles” son muy pocos y si se trae una apuesta la gente se enoja porq no traen a nadie de nivel. Estoy seguro que los tres que nombras vos para muchos de acá son falopa o no tienen nivel para jugar en River.
Pedir que venga Lanzini, Enzo Perez o Lamela es muy fácil que se yo, repito que la dirigencia para mi como para muchos hizo pésimo en las ventas por poca guita o la ida de tipos libres, pero en este mdp para traer tipos de nivel de River esta muy complicado.
Si coincido con vos que debería haber lista de otros jugadores con potencial y ser seguidos para traerlos en momentos previos a su explosión pero eso claramente no se está haciendo.

1 me gusta

Síndrome de Estocolmo se llama eso

3 Me gusta

Cuando rindio que me perdi esa parte?

pagar la cláusula es más de los 5,5 que ofrece el Genoa, y encima todo al contado. Si pudiesemos pagarla directamente central nos aceptaría la oferta.

El puty tuvo un veranito de 3 o 4 partidos despues que metio el gol y callo a la gente con su gesto.

1 me gusta

Perdón, pero estuve un tiempo de viaje y me entere de poco y nada. Que paso con esos 15 millones por Andrade? Eran puro humo al final?

Ya me veo que como no pudieron cerrar a Montoya, seguro repatrian a Ferrari de Central para reforzar la defensa.

Ahhhh falopa ya te siento!!

5 Me gusta

puede ser que algo de eso explique ésta bulgaridad con que se mueven, pero no es normal que los dirigentes no negocien por estar, “enojados”, o hay otra cosa, o son muy mediocres. Cuando sos dirigente no hay enojo que valga, te entra mucha plata de un club por un jugador que no quiere seguir, que es el único sobreviviente de una camada sin logros, por que a los demás los vendiste a casi todos… si no tenés una mejor opción, suena raro. De hecho así se mantuvieron todos éstos clubes tras largos años, y hoy los europeos compran con mas facilidad pero son muy exhaustivos, por que es un período en donde no sobra en europa.

Si fuera por la insostenible necedad o enojo entre pares, les diría que a ellos un RIVERPLATENSE los sacó de chicos… no es muy dificil saber de quien hablámos. Así que no vaya a ser que sigan pagando por ingratos un campeonato que se les niega por uno que no venga nunca…

para que no queden dudas…

1 me gusta

Para mi, esto es lo que pasa cuando entras en “traigan a cualquiera”:

60 millones en 5 años para no armar jamas un equipo.

River necesita mantener el plantel y reforzarlo con 2 jugadores que hagan la diferencia. Traer una apuesta para que tape un pibe no me sirve. Traer segundas opciones, menos.

6 Me gusta

Insisto con algo. Si la cláusula por Montoya es de 4 palos, porqué el Genoa ofrece 5,5? El pacto para no pagar la cláusula es entre argentos. Porqué los tanos lo pagarían sobreprecio? No termino de creer eso. Ya no le creo nada a nadie. River debería retirar su oferta. Y a ver a dónde va a jugar ese muchacho.

Este debe ser el mercado de pases mas pauperrimo de la historia dle futbol argentino, y no me refiero solo a River. Nadie compro nada.

6 Me gusta

4 netos = 6 brutos
5,5 del genoa = 3,7 netos.

El Genoa para pagar la cláusula tiene que pagar 6 millones y todo junto, cuando la oferta de los 5,5 es en cuotas.

1 me gusta

Chupame los huevos, infeliz

9 Me gusta

Sabes cómo me tiene la pija llena la superliga, los derechos de tv, la AFA, todos? No te das una idea de cómo voy a disfrutar cada una de esas muertes…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta