Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Para mi no se cagó en nadie y como no nos sobran los buenos refuerzos para traer, lo traería de cabeza. Es así de simple. Igual, si no lo quieren traer a éste, que traigan a alguien. Repito, están muy tranquilitos pensando que clasificamos si o si, pero a este plantel no le sobra nada, y si llegamos a quedar afuers sin haber traído a nadie, no se pueden ni presentar en la próximas elecciones.

No hizo una mierda en el año que estuvo. Solo jugo bien bien contra Trujillanos (2 goles) y The Strongest (2 goles) de local. Metio solamente 5 goles y 4 asistencias. El 5to gol si mal no recuerdo, fue un tiro libre que se recontra desvio en la barrera.

1 me gusta

Y los que insisten con el enganche!!!
Posiblemente sea mejor estrategia un 442 que un 4312 suponiendo que tenemos los mejores jugadores para armar cada estrategia.
Sino, los mejores equipos del mundo estarian formando continuamente enganches, y no es el perfil que se busca en inferiores; por eso no salen, porque ya no se forman.

Alemania esta preparando uno de los mejores proyectos a nivel inferiores pero pensando en equipo no en una sola figura de generacion de juego, Brasil de Teté se levantó con el doble cinco.

Hay que pensar a nivel equipo, en conjunto, como el Barsa donde todos tocan, o como en Italia donde todos marcan.

Ya paso la era del Jogo bonito, la extraño pero es asi.

4 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 41 minHace 41 minutos
Sobre lo del aparente interés de River por Auzqui, la información que tengo es que ese seguimiento no existe.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 38 minHace 38 minutos
Update de lo que dije hace unos días: hoy, por el único jugador por el que River se encuentra negociando activamente es Walter Montoya.

Montoya o nada, quien carajo es este pibe jajaja

1 me gusta

Pensar que hace unos meses me preocupaba porque sólo se iban a poder incorporar 2 jugadores. Nunca me imaginé que a esta altura iban a estar en negociaciones con un sólo jugador y que iban a venir nuevamente con la pelotudez de “Montoya o nada”. No se dan cuenta que si no refuerzan esta mierda tenemos 0 chances en la Libertadores?

2 Me gusta

En Fox Gol acaban de tirar que Montoya y Central ya tienen todo cerrado con River y que en los proximos dias pasa a ser jugador millonario.

Gallardo: Oh D’Onofrio, siempre he querido unos refuerzos asi
D’Onofrio: Ah pues tal vez te los regale para este mercado de pases… ahora si va a ser una sorpresa lo de Auzqui, Erviti y Lugano

Si vienen Montoya y Belluschi, seria un MDP interesante

2 Me gusta

segun Matias Muzio (uno de los pocos confiables) el jugador y el repre van por River, pero aparentemente Central es el que no quiere. Coincido, si el que elige Genoa, (cuyos dos antecedentes fueron jugadores que se tuvieron que volver, uno creo que fue Centurión cuando volvió a Racing, sino escuché mal) es el jugador, elige por plata y si es así ni valió la pena el interés. Ahora si son los de Central, la malaria que les va a venir va a ser peor que la de jugar bien y no ganar nada… por mediocres.

3 Me gusta

Segun MP, ya está cerrado

Lástima que no va a venir ninguno

edit: dije que no viene ninguno y en fox lo están dando por cerrado a Montoya :lol:

3 Me gusta

Fox Gol: “River le ganó a boca: Montoya se prueba la banda”

En FOX Mauro Palacios da por hecho que Montoya es jugador de River.

Habla Carloni, dice que central está trabajando en la de genoa.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA QUE ASCO, DECIDANSE LA PUTA QUE LOS PARIO

1 me gusta

Hoy está cerrado, mañána titulan “se cayó el pase de Montoya”, se reflota el lunes, se vuelve a caer y antes del cierre del mercado de pases hacen un último intento. Lo misma novela de todos los años aplicada al jugador del momento.

1 me gusta

Carloni diciendo que el Genoa ofreció 5.5 M €. Se me ríen los huevos.

1 me gusta

Ahora el vicepresidente comegatos dice que es mas factible que se lo lleve el Genoa

2 Me gusta

Carloni en Fox: “En comision directiva decidimos aceptar la oferta de Genoa por 5.5 millones de euros”

Ya me tienen re perdido estos con el humo, no se que es verdad ni que es mentira jaja.

2 Me gusta